jueves, 12 de enero de 2012

klartelera 13 enero 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (27min).

    Críticas de:

  1. La dama de hierro (49min) (imdb)
  2. Atraco por duplicado (1h 18min) (imdb)
  3. Una boda de muerte (1h 28min) (imdb)
  4. Sherlock Holmes: Juego de Sombras (1h 41min) (imdb)

Recomiendan (1h 49min): Route Irish, Criadas y señoras, La conspiración, La fuente de las mujeres, Un dios salvaje, Un método peligroso, Margin Call y The Artist.

Próximos estrenos (1h 50min): La hora más oscura, The Collector, Juan de los Muertos, La chispa de la vida, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y Las olas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el juego que propuso Pablo, el corte que suena al principio del prograna es de "Europa" de Lars Von Trier, con la voz de Max von Sydow. No sé si habréis pillado la relación con la música que cerraba el programa.

Un saludo.

Thadeus dijo...

Lo del cómic de Sherlock Holmes en el que se basó la película es una leyenda urbana, lo que había era un libreto con diseños hechos por un dibujante de cómic que se usó para vender la idea, en plan concept art de videojuego.

http://www.bleedingcool.com/2009/12/15/editors-the-ritchiedowneylaw-sherlock-holmes-movie-was-not-based-on-a-graphic-novel/

Si que hay un cómic que no guarda relación con la película, y al contrario de lo que planteabais es mas digno y no tiene tanto karate ni tanta tontuna. Es el cine el que pervierte al cómic :D

http://boingboing.net/2011/05/19/sherlock-holmes-as-a.html

Lo de Europa, con la voz repitiendolo mil veces y además que me gustó la peli lo había pillado ;)

Samuel Sebastian dijo...

Lars Von Trier (Europa) y Alan Parker (La vida de David Gale). Para mí la relación entre ambos estaría entre "Manderlay" y "Arde Mississipi" ya que las dos hablan del racismo en la América profunda, cada una a su manera, claro.

Salut!

Samuel Sebastian dijo...

La otra opción es que tanto "La vida de David Gale" como "Dancer in the dark" de Von Trier hablan de dos personas acusadas injustamente a la pena de muerte.

Anónimo dijo...

También la relación puede estar en que ambos rodaron dos musicales, fama Alan Parker y Bailando en la oscuridad Lars Von Trier.

La musica de esta noche era de " el balneario de Battle Creek"

Un saludo
Víctor Sánchez