jueves, 3 de febrero de 2011

klartelera

Descargar audio

Resumen de críticas (20min).

    Críticas de:

  1. José y Pilar (37min) (imdb)
  2. Mil cretinos (43min) (imdb)
  3. Miel (1h) (imdb)
  4. Red (1h 29min) (imdb)
  5. ¿Cómo sabes si...? (1h 33min) (imdb)
  6. La herencia Valdemar II: La sombra prohibida (1h 37min) (imdb)
  7. Thérèse (1h 48min) (imdb)

Recomiendan (1h 44min): José y Pilar, Pan negro, Biutiful, También la lluvia, La red social, De dioses y hombres, Los próximos tres días y El demonio bajo la piel.

Próximos estrenos (1h 45min): Primos, La trampa del mal, Enredados, The Fighter y 127 Horas.

2 comentarios:

LoveSick dijo...

Sobre "Monsters", es incluso peor de lo que uno se puede imaginar, se trata de dos tipos que se pasean de México (que más bien parece Costa Rica) recitando unos diálogos imposibles y amenazados (?) por unos monstruos de cien metros de altura que no los oyes llegar hasta que no los tienes al lado. Verídico.

Mejor me pareció "Black Swan", tiene la fuerza visual de las películas de Aronofsky y esta sensación que mezcla el morbo y la repugnancia, pero pienso que al final se le va la mano en un "todo vale" y tiene también el lastre de un planteamiento muy arquetípico: celos de bailarinas, relación alumna-profesor, madre manipuladora y no digo más.

Juan, te envío Yol, la vi hace unos años y la verdad es que ha aguantado bien el paso del tiempo.

suzannelove dijo...

"Más allá de la vida" me dejó una sensación extraña, aunque el tema es profundo la película me pareció un tanto deslavazada en su puesta en escena, no tiene esa fuerza unitaria de las películas cohesionadas y bien compuestas.

Con todo, el tema es interesante a pesar de que algunos detalles, como las imágenes que Matt Damon se representa en su cerebro, no creo que quedaran bien tal como salen en la película.

Parece una película-narcótico, en el sentido de que intenta luchar contra la idea de que no hay nada después de la muerte; es comprensible.