jueves, 11 de noviembre de 2010

klartelera 11 noviembre 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (19min).

    Críticas de:

  1. Caza a la espía (30min) (imdb)
  2. La mosquitera (57min) (imdb)
  3. El tesoro del rey Midas (1h 14min)
  4. Agnosia (1h 16min) (imdb)
  5. Jackass 3D (1h 26min) (imdb)
  6. Salidos de cuentas (1h 32min) (imdb)

Recomiendan: Caza a la espía, La mosquitera, Carancho, Che, un hombre nuevo, Déjame entrar (Let Me In), Origen (Inception), Pan negro, Conocerás al hombre de tus sueños, Exit Through the Gift Shop, La red social, Mis tardes con Margueritte y The Town. Ciudad de ladrones.

Próximos estrenos (1h 53min): Aita, Bon Appétit, Cruzando el límite, Tamara Drewe, En el camino, Imparable, Los otros dos y Scott Pilgrim contra el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre La mosquitera, me ha recordado a Canino, no sólo por el argumento , sino porque su mordacidad y mala baba no deja indiferente, lo cual hoy en día, entre tanta peli inofensiva, no es poco. Admite varias interpretaciones, pero yo me quedo con ese retrato de las neuras típicas de la burguesía urbana (impagable el personaje de la hermana de la protagonista). Eso sí, me temo que pese al guante lanzado por Juan y Pablo, no creará la polémica de la innombrable, a no ser que se lleve también algún Óscar y entonces la vea todo el mundo :-)

oscar dijo...

Pues a mí el tal Jorge siempre me ha parecido bastante panoli, tanto en sus apariciones en Klartelera como cuando escribía (no se si sigue porque hace tiempo que no lo miro) en la Cartelera del Levante. No creo que encaje en el programa y sus aportaciones fueron bastante pobres. Había gente más válida en los inicios del programa que sí serían más interesantes.

aristarcos dijo...

Que nos haya gustado la aportación de Jorge no ha sido porque estemos de acuerdo con todo lo que ha dicho, nadie está de acuerdo al 100% con nadie.
Simplemente el añadir una tercera voz al excelente diálogo que mantienen Juan y Pablo aporta un nuevo punto de vista que enriquece la discusión.
Por supuesto que habrá otras voces interesantes de las que por desgracia no podemos disfrutar. Ojalá tuviésemos la suerte de poder conversar con más gente como esta, pero no sólo dentro de Klartelera sino en cualquier ámbito.

sergio dijo...

Mientras estaba escuchando el comentario de Juan sobre la película “Caza a la Espía” y de como la miseria en los países árabes es un caldo de cultivo para que se propagen los extremistas islámicos me venía a la mente la estupenda “Syriana” .

aristarcos dijo...

Este fin de semana vi la de "Caza a la espía" y me gustó bastante. Buena historia, buen guión, buen ritmo y buenos actores. Entretenida y educativa, poco más se puede pedir, ojalá hubiesen muchas como esta.