jueves, 11 de febrero de 2010

klartelera 11 febrero 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (30min).

    Críticas de:

  1. Precious (38min) (imdb)
  2. La carretera (The Road) (53min) (imdb)
  3. Luna caliente (1h 10min) (imdb)
  4. OSS 117: Perdido en Río (1h 27min) (imdb)
  5. Tiana y el sapo (1h 32min) (imdb)

Recomiendan: Capitalismo: Una historia de amor, Ágora, Invictus, Chéri, Buscando a Eric, Teniente corrupto, Si la cosa funciona, Donde viven los monstruos, Amerrika y Despedidas.

Próximos estrenos (1h 50min): El hombre lobo, Historias de San Valentín, Nacidas para sufrir, Un hombre soltero, Lily, la Princesa Hada, y el unicornio, Yuki y Nina.

1 comentario:

LoveSick dijo...

Venga, vamos a animar la cosa:

he visto The Road y, aunque pienso que Pablo y Juan hilaron demasiado fino en la crítica, ya que pienso que no hay que dejar de lado que la película tiene un carácter simbólico muy importante, lo cierto es que salí (salimos) del cine con la sensación de que habíamos visto una película en la que no sólo no se había contado nada relevante, sino que caía en muchos tópicos de este tipo de cine distópico: las bandas, la aparición milagrosa de la comida,... y estoy de acuerdo en que el presonaje de Mortensen va dando bandazos a lo largo de la historia. Y todo es una pena porque la creación de ese mundo apocalíptico es excelente y, sin haber leído la novela original, al menos seguro que había material para hacer reflexiones interesantes.