jueves, 12 de noviembre de 2009

12 noviembre 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (28min).

    Críticas de:

  1. Celda 211 (36min) (imdb)
  2. A la deriva (49min) (imdb)
  3. Pandorum (1h 4min) (imdb)
  4. The Box (1h 11min) (imdb)
  5. Julie y Julia (1h 25min) (imdb)
  6. Siempre a tu lado (Hachiko) (1h 31min) (imdb)
  7. Home ¿Dulce hogar? (1h 39min) (imdb)

Recomiendan: Ágora, Si la cosa funciona, El imaginario del Doctor Parnassus, Sin Nombre, Hollywood contra Franco, Despedidas y Edén al Oeste.

Próximos estrenos (1h 48min): 2012, Cuento de navidad, Petit Indi, Los límites del control, Triage, Partir, 50 hombres muertos, Eloïse.

2 comentarios:

sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sobre "Los límites del control", se cumplieron los vaticinios de Juan y Pablo en el último programa.
Como preveían, se trata del Jarmusch más radical y eso provoca que uno se aburra durante buena parte del metraje, no ya por el ritmo "lento", sino porque los repetidos encuentros del protagonista con sus contactos no aportan nada nuevo sino que repiten el mismo mensaje "profundo".

Por otro lado, el director reconoce en una entrevista que la idea de la película parte de su fascinación por arquitectura de las Torres Blancas de Madrid, así como de una foto que la viuda de Joe Strummer de “The Clash le dio de una casa a las afueras de Almería, lo que te lleva a pensar en una cierta frivolidad, porque se parte de la atracción por un edificio o unos parajes y a partir de ahí se escribe una historia en la que aparezcan. Eso sí, la parte final consigue hipnotizar por las imágenes combinadas con la música, aunque uno piensa si vale la pena esperar tanto para esa pequeña recompensa.

Os dejo el enlace con un extracto de la entrevista:
http://reportajes.labutaca.net/2009/10/01/los-limites-del-control-jim-jarmusch-por-espana/

Juanjo.