viernes, 9 de enero de 2009

klartelera 8 de enero 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (24min).

    Críticas de:

  1. Una familia con clase (35min) (imdb)
  2. RocknRolla (42min) (imdb)
  3. Flame and Citron (1h 2min) (imdb)
  4. Repo! The Genetic Opera (1h 11min) (imdb)
  5. Cuestión de honor (1h 25min) (imdb)
  6. City of Ember: en busca de la luz (1h 36min) (imdb)

Recomiendan: Una familia con clase, El intercambio, Estómago, Gomorra, Romanzo Criminale, Happy: Un cuento sobre la felicidad, Mongol, Vicky Cristina Barcelona y Pesadilla antes de navidad.

Próximos estrenos (1h 50min): Bienvenidos al norte, Cuando ella me encontró, Quarantine, Resistencia, Mi nombre es Harvey Milk, El hijo de Rambow y Import/Export.

3 comentarios:

aristarcos dijo...

Una recomendación que, para variar, no es de cine: Iuventutis Day. Si queréis ver una disparatada sátira eclesiástica con las fuerzas vivas de Castellón y el niño de Benimaclet al frente tenéis toda esta semana.
La obra está codirigida por Xavi Castillo y se nota. Si habéis ido a alguna de Xavi Castillo sabéis hasta donde se puede llevar el disparate y el ácido en el teatro. Me he reido bien a gusto.
La hacen en el Teatre Micalet y no creo que disfrute de muchas subvenciones :)

LoveSick dijo...

Jejeje, me la han recomendado también, al igual que la parodia de Tonino sobre la alcaldesa. Le echaré un vistazo que además necesito unas buenas risas. Por cierto en el listado de películas se me pasó "Buda explotó por vergüenza", creía que era del año pasado y no salió bien parada en el programa. Me pareció un muy buen acercamiento al fanatismo del régimen talibán afgano bajo la forma de una ingenua epopeya.

suzannelove dijo...

Yo he ido dos veces al Micalet a ver sus obras y me reí muchísimo... Cuando estuvo hablando de la visita del Papa, la America's Cup, la historia de Jordiet, analizando al principio los comentarios aparecidos en prensa sobre él... Muy bueno