viernes, 14 de noviembre de 2008

klartelera 13 noviembre 2008

Descargar audio

Programa especial recopilatorio.

    Críticas de:

  1. Sólo quiero caminar (3min) (imdb)
  2. Retorno a Brideshead (3min) (imdb)
  3. Un rockero de pelotas (4min) (imdb)
  4. Red de mentiras (5min) (imdb)
  5. Cenizas del cielo (8min) (imdb)
  6. Nosotros alimentamos al mundo (11min) (imdb)
  7. Una amistad inolvidable (11min) (imdb)
  8. Misión en Mocland, una aventura superespacial (12min)
  9. Bella (14min) (imdb)
  10. Quemar después de leer (19min) (imdb)
  11. Por amor al arte (38min) (imdb)
  12. El abogado del terror (1h 7min) (imdb)
  13. Happy: Un cuento sobre la felicidad (1h 40min) (imdb)

Recomiendan: Quemar después de leer, La boda de Rachel, El abogado del terror, Cenizas del cielo y Nosotros alimentamos al mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ese trozito de "Lugares Comunes". Es una de mis películas favoritas. Los razonamientos que hace el protagonista ¡son tan lúcidos! dentro del kaos casi siempre habita un visionario. Federico Luppi está inmenso.

aristarcos dijo...

A mi "Lugares comunes" también me emociona profudamente.

LoveSick dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Lugares Comunes y en general para casi todo el cine de Aristarain. Por cierto vi Gomorra y me pareció bastante floja. Me recordó a Ciudad de Dios ya que habla de una sociedad que se basa en la extorsión, la violencia y la corrupción pero evidentemente el director no tenía la solvencia de Meirelles y la forma de cruzar las historias era tosca y poco ágil. Una pena porque es una de esas películas en las que pones todo de tu parte para que te guste pero al final, se salvan muy pocas cosas.

sergio dijo...

Hola

A mi Gomorra me fue gustando cada vez más conforme pasaron los días. El primer tercio del metraje es un poco caótica, con tantas historias que en principio no tienen conexión entre sí. Además es una película con muy pocas concesiones de cara a agradar al espectador (¿alguien se puede identificar con alguno de los personajes?) pero que recrea muy bien el ambiente degradado de aquella zona.

Esto para mi es nuevo: mafia y denuncia social (las condiciones de vida de los habitantes son espeluznantes… menudos barrios; los vertederos de productos tóxicos han aumentado un 20% las causas de cáncer en la zona; explotación laboral de los talleres regentados por los chinos, etc…) son dos elementos que muy pocas veces se combinan.

Quien espere una película con el glamour de los mafiosos que no se moleste en ir.

Salud a todos