viernes, 19 de septiembre de 2008

klartelera 18 septiembre 2008

Descargar audio

Resumen de críticas (40min).

    Críticas de:

  1. Un verano en la Provenza (48min) (imdb)
  2. Soy un cyborg (1h) (imdb)
  3. El rey de la montaña (1h 10min) (imdb)
  4. Espíritu del bosque (1h 18min)
  5. Wanted (1h 21min) (imdb)
  6. Mi ligue en apuros (1h 26min) (imdb)

Recomiendan: Un verano en la Provenza, Persépolis, Dejad de quererme, Hace mucho que te quiero, Peregrinos, Wall-e, Una palabra tuya y Che: El argentino.

Avance de estrenos (1h 39min).

  1. Vicky Cristina Barcelona (1h 40min) (imdb)
  2. Atrapado en un pirado (1h 40min) (imdb)
  3. Los extraños (1h 42min) (imdb)
  4. Cuatro vidas (1h 44min) (imdb)
  5. Wonderful Town (1h 44min) (imdb)

2 comentarios:

LoveSick dijo...

En Barcelona vi "Cuadecuc, Vampir" una película de Portabella de hace 40 años y se ha estrenado ahora. La verdad es que "El silencio antes de Bach" me subyugó pero ésta me ha parecido bastante floja y con poca imaginación, se trata de coger trozos de una película de Jesus Franco sobre Drácula y hacer una especie de making of experimental que sería más interesante si no fuera tan pretencioso.
Al volver vi de reestreno "Todos están invitados", un desastre, y "Casual day" que me pareció más interesante pero con unas lagunas terribles que alargan demasiado la trama y por esta cosa de los preestrenos me acerqué a "El patio de mi cárcel", que la propuesta es interesante, la de unas presas que organizan un grupo de teatro pero está bastante mal narrada, sobre todo a la hora de alternar su vida cotidiana con la obra de teatro. Los personajes son muy arquetípicos y en general da la impresión de estar poco trabajada, tanto en los diálogos como en el desarrollos de los personajes, y creo que ese es un mal endémico del cine español, hay una mayor preocupación por "hacer" la película que por "crearla".
Por otro lado he visto que la filmoteca ha comenzado el ciclo que el IVAC y la Generalitat censuraron en verano, ahora con el nombre de "la guerra interior" o algo así. De Guerra de Irak, ni mencionarla.

Anónimo dijo...

Respecto a la banda sonora que intercalan. Me parece absolutamente deliciosa. La escuché ya hace un tiempo en el programa de Juan y no tardé en hacerme con ella.

Altamente recomendable.