viernes, 6 de junio de 2008

klartelera 6 junio 2008

Descargar audio

Resumen de críticas (34min).

    Críticas de:

  1. The Dead Girl (45min) (imdb)
  2. La niebla de Stephen King (1h 6min) (imdb)
  3. La ronda de noche (1h 27min) (imdb)
  4. Fay Grim (1h 43min) (imdb)
  5. El custodio (1h 50min) (imdb)

Recomiendan: The Dead Girl, Antes que el diablo sepa que has muerto, Al otro lado, Los falsificadores, La edad de la ignorancia, Cosas que perdimos en el fuego y La familia Savages.

4 comentarios:

suzannelove dijo...

Agradezco mucho tener acceso aquí al programa porque el jueves cuando lo oí en directo había desconexiones, por momentos el espacio lo ocupaba una emisora de música latina aunque tuviera sintonizada Radio Klara... No sé si le habrá pasado a más gente

Así lo puedo oír sin interrupciones, muchas gracias

Respecto a lo que dijo Pablo sobre que hay menos estrenos esta semana y la próxima, en la Cartelera del Levante dicen que es por el inicio de la Eurocopa de fútbol, que va a restar afluencia a los cines...

Un saludo

aristarcos dijo...

A mí también me pasó lo de la emisora latina. El programa pude subirlo porque en la reposición sí sonó bien.
Es curioso lo de la emisora latina, sucedió tanto en la radio como en internet.
Debo vivir un poco desconectado del mundo, no me había enterado de lo de la eurocopa, y mucho menos de la posible relación entre el fútbol y el cine :)

LoveSick dijo...

A mí me sucedió lo mismo, de hecho ya había pasado alguna vez que alguna emisora interfería en Radio Klara tanto en la radio como por internet... menos mal que está Aristarcos....

Sobre lo de la bajada de estrenos, es posible lo que dice Suzanne, lo que pienso es que las distribuidoras deberían dejarse de zarandajas y estrenar en buenas condiciones. No me imagino que ayer se perdieran muchos espectadores por Croacia - Austria o el Alemania - Noséquién.

Por cierto sí que he notado que en Madrid y Barcelona últimamente se estrenan muchas más películas que en Valencia (imagino que por extensión, en el resto del Estado), o por lo menos más de lo habitual.

Salud.

Juan Angel Saiz dijo...

Efectivamente estamos con problemas de interferencias de otras emisoras, debido también a que se han estropeado algunos de nuestros equipos en estos días de tormentas y estamos emitiendo a medio gas.
Estamos trabajando en ello para volver a la normalidad, pero creo qeu aún tardaremos un poco en solucionarlo completamente.
Saludos.
Juan Angel