miércoles, 12 de diciembre de 2007

klartelera 7 junio 2007

Descargar audio

Resumen de críticas (30 min).

    Críticas de:

  1. La soledad (41min) (imdb)
  2. Ping-Pong Mongol (44min) (imdb)
  3. 12:08 Al este de Bucarest (50min) (imdb)
  4. Entre mujeres (1h 4min) (imdb)
  5. La ganadora (1h 10min) (imdb)
  6. La caja (1h 26min) (imdb)
  7. La marca del lobo (1h 35min) (imdb)
  8. Enemigos íntimos (1h 37min) (imdb)

Recomiendan: La soledad, Llach, la revuelta permanente, La maldición de la flor dorada, Zodiac, Borrachera de poder, La vida de los otros, Half Nelson y Delirious.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuchando el programa, me he dado cuenta de las pocas veces que he podido disfrutar de una buena actuación de Julianne Moore, debido a que suelo ver sus películas dobladas. No me preguntéis por cuá, pura casualidad. La voz de su 'dobladora' habitual, Alba Sola, no acaba de resultarme correcta. No para Julianne, y no para la mayoría de actrices a las que dobla, siempre da un toque de blandura (demasiado susurrante, y por tanto, falta de matices), y empieza a ser como esa voz que dobla A TODOS los niños de las películas familiares estadounidenses que buscan el taquillazo, es decir, empieza a resultar repelente y difícil de obviar. No pasaría nada si no se estuviera convirtiendo en 'la típica voz de protagonista femenina'.¿O es cosa mía?

aristarcos dijo...

Procuro ver siempre las películas en versión original y Julian Moore me parece una buena actriz. Siento que tenga ese problema con el doblaje.
Hay muchos casos de doblajes criminales y dado que estoy acostrumbrado a la VOSE me chirrían especialmente.