sábado, 9 de marzo de 2024

Klartelera 07-03-20024

Esta semana no tenemos programa de Klartelera, problemas de salud de Juan han impedido que se pudiera hacer el programa.
La próxima semana comentaremos las películas de esta semana. Como adelanto podemos deciros:
- Dune parte 2 sigue las pautas de la primera entrega. Es un poco aburrida en la parte inicial y se anima un poco desde mitad de la película hacia adelante.
- Dream Scenario es una propuesta muy especial y atípica, que viene de la mano de Kristoffer Borgli. Si visteis su película anterior Sick of myself, podéis entender por donde se mueve este curioso e interesante director y guionista noruego.
- Dos chicas a la fuga es una película de Ethen Coen, es decir uno de los dos hermanos Coen, ahora en solitario. Tiene mordacidad y sentido del humor, en la línea de las películas que los dos hermanos han hecho dentro del género de comedia.
- Totem es una película mexicana que viene con buenas críticas, pero nos ha parecido un poco cansina y poco interesante.

2 comentarios:

Elantonio. dijo...

Esperando la pronta recuperación de Juan, pues una semana sin nuestra dosis de Klartelera nos provoca el mono, deciros que la estupenda película "El maestro que prometió el mar" tiene algunas curiosas similitudes con la última obra de Paco Roca, "El abismo del olvido", sobre los temas de las fosas comunes, las exhumaciones, e incluso una arqueóloga que allí trabaja está embarazada.
Aprovecho para, de paso, recomendaros vivamente la citada obra de Paco, pues el hombre se sale, y se moja muy mucho, un excelente e indispensable trabajo. No os lo perdáis.

Juan Angel Saiz dijo...

Gracias por tus comentarios. Esta semana tampoco habrá programa nuevo, sigo estando bastante fastidiado.