viernes, 8 de septiembre de 2023

Klartelera 07-09-2023

Escuchar y/o descargar  Klartelera
  1. La manzana de oro (37 min)
  2. Marco Polo (44 min)
  3. ¡Salta! (48 min)
  4. Me he tragado un extraterrestre (54 min)
  5. Passages (1:09 h)
  6. Notas sobre un verano (1:14 h)
  7. La guerra de los Lulus (1:32 h)
  8. The Equalizer 3 (1:38 h)
Recomendaciones (1:52 h): OppenheimerTe estoy amando locamente

Próximos estrenos (1:53 h): La monja II, Verano en rojo, Karnawal, Fumar provoca tos, Creatura, Las dos caras de la justicia, Panda contra Aliens, Jawan, Isabel II: Retrato de la reina, El nuevo juguete

1 comentario:

Bonus Track dijo...

Juan, Pablo y Marta, gracias por mantenernos entretenidos e informados durante todo el verano.

"La manzana de oro" de Chávarri está basada, como decís, en una novela de Fernando Aramburu, "Ávidas pretensiones", que leí hace unos meses y tuve que abandonar a mitad, porque se me hizo pesadísima, llena de demasiados personajes estrafalarios que, antes que sumar, restaban. Veo que la película no consigue elevar el listón del material de partida.

Ah, y vi la de las Tortugas Ninja con mis hijos y no me lo pasé mal. La animación está muy trabajada, el argumento es bastante dinámico y hay chistes con los que te ríes a gusto. Es lo que es, pero consigue su objetivo, a mi parecer.