jueves, 26 de diciembre de 2019

Feliz Navidad y klartelera del 19 de diciembre

La semana pasada no pudimos hacer el programa Klartelera. En esta ocasión estábamos constipados tanto Pablo como yo.
Esta semana parece que ya estamos bien y hoy jueves 26 de diciembre creo que haremos el programa y comentaremos las películas de las últimas dos semanas.
Aprovechamos esta entrada del blog para desearos un gran año 2020 que esperamos nos proporcione buen cine y salud suficiente como para comentarlo en los programas de los jueves.

5 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Esta vez la pregunta es fácil ¿Cual es la película de la que se utiliza la fotografía de la felicitación navideña?

Thadeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thadeus dijo...

>¿Cual es la película de la que se utiliza la fotografía de la felicitación navideña?

Detengase. Tengo miedo. Tengo miedo de las cenas de familia, Dave.

Bonus Track dijo...

Tiene pinta de una de ciencia ficción, así que sabiendo la querencia de Juan y Pablo por Star Wars, seguro que es un fotograma de adelanto del Episodio 10, que George Lucas les habrá dejado visionar en primicia mundial. ¿Qué he ganado? :)

Juan Angel Saiz dijo...

Acierto total, episodio 10 de Star Wars
George nos ha pedido que le hagamos un poco de promoción, la saga obtiene cada vez menos recaudación y está desesperado. Estábamos en su rancho Skywalker de California y me dijo "Juan Ángel, si me puedes hacer el favor anuncia a vuestro millones de oyentes de forma sutil la próxima entrega" y a mi se me ocurrió esta felicitación navideña para ayudar a nuestro amigo George.