viernes, 27 de septiembre de 2019

Klartelera 26-09-2019

Descargar en Google Drive
  1. Ad Astra (36 min)
  2. Blinded by the Light (Cegado por la luz) (1:01 h)
  3. Downton Abbey (1:13 h)
  4. Ghostland (1:32 h)
  5. Misión Katmandú (1:38 h)
  6. Manou (1:40 h)
Recomendaciones (1:48 h): Ad Astra, Aute Retrato, Los informes sobre Sarah y Saleem, Una íntima convicción, Chicos buenos

Próximos estrenos (1:49 h): Mientras dure la guerra, Rambo: Last Blood, The Laundromat: Dinero sucio, Hasta siempre, hijo mío, Bienvenidos al barrio, Señor, H0us3

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Y yo que creía que "Ad Astra" era un biopic de Adriana Lastra...
Hay una película rusa de ciencia ficción del 81 llamada "Per Aspera Ad Astra", tenía mucho encanto.

Thadeus dijo...

Podem Valencia (por lo que seguí en Radio Klara) tuvo tantos problemas internos que no me extraña que Compromis intentara quitarselo del medio. El tema es que cuando Podemos fagocitó a IU (según Monedero la razón para la que se fundó el partido), las opciones de pactos se recortaron... Estoy con Pablo, es para tener miedo, todos los politicos españoles dan miedo. Ojalá tuvieramos a alguno que se acercara aunque fuera poco a Lopez Obrador, el presidente de México, da gusto oirle...

A mi Ghostland me pareció bien hecha y distraida también, precisamente por truculenta y tramposa, al menos tiene más molla que IT y compañía. Me alucina que no conozcais a Pascal Laugier por "Martyrs", supongo que el grado de violencia que tenía la película jugó en contra de su distribución, pero tuvo mucha escandalera en su estreno y tenía una idea al final que era muy perturbadora.

J.J Ochentero dijo...

No subís el programa esta semana??