viernes, 29 de marzo de 2019

Klartelera 28-03-2019

Descargar en Google Drive
  1. Dolor y gloria (36 min)
  2. Contemplación (1:05 h)
  3. Onyx, los reyes del grial (1:12 h)
  4. Nosotros (1:26 h)
  5. Maya (1:34 h)
  6. Bel Canto. La última función (1:40 h)
  7. Wheely (1:44 h)
Recomendaciones (1:47 h): Contemplación, Mula, Una cuestión de género, Cafarnaúm, Green Book, La favorita, El reino

Próximos estrenos (1:48 h): Dumbo, Nación salvaje, ¿Qué te juegas?, ¡Ay, mi madre!, Las invisibles, La caída del imperio americano, Conociendo a Astrid, Boi, En busca del Óscar, Ballad From Tibet, Lady Off

1 comentario:

Thadeus dijo...

No he visto el documental ese sobre el Grial ni creo que lo haga: odio el formato "Canal Historia", que en USA tiene sentido porque ponen un spot cada 2 minutos y tienen miedo que la gente se vaya, pero visto de un tirón es una reiteración angustiosa de información con cuentagotas. Por lo que decís es el mismo formato pero sin razón alguna.

Si os interesan datos estudiados del tema os recomiendo buscar un par de conferencias en google: "Antonio Piñero: “Os Evanxelios e o Santo Grial”" y "Presentación “El fuego invisible”, Javier Sierra." que estan ambos en el canal de youtube de la biblioteca de Verín. Si quereis el resumen: las citas a copas en el nuevo testamento se consideran simbólicas y la mistificación por el Santo Caliz aparece en la edad media de forma muy posterior por un embrollo de trobadores. Es un tema interesante a nivel histórico, siempre que no lo uses para vender la moto de la reliquia que tienes en tu catedral, ejem.