viernes, 2 de febrero de 2018

Klartelera 01-02-2018

Descargar en Google Drive
  1. Call Me by Your Name (47 min)
  2. Sin amor (Loveless) (58 min)
  3. C'est la vie (1:13 h)
  4. El pasajero (1:22 h)
  5. El corredor del laberinto: La cura mortal (1:32 h)
Nota: Se incluye un comentario de Wind River (1:39 h), película del año 2017 que no se ha estrenado en cines pero que se ha emitido en televisión.


2 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

Tiene toda la razón en su análisis Juan sobre el hecho de que en España se estrenen tan pocas películas en comparación con otros países. Los costes de distribución que solicitan las distribuidoras son muy altos para el mercado que hay y eso hace que muchas películas al final acaben quedándose en las estanterías o lleguen con bastante retraso, cuando el coste es más bajo.

Sobre el cine cristiano que de vez en cuando nos invade las salas, hace unos años leí un curioso artículo en el que lo llaman Christsploitation y hablan de ese tipo de cine, barato, sin ningún respaldo de la crítica, pero con un público muy fiel dedicado a los "valores cristianos".

Anónimo dijo...

Loveless, más que una película parece un documental, por la dureza con que trata la situación y los personajes (todos repulsivos, todos realistas). En cualquier caso, es una película muy recomendable.