viernes, 12 de mayo de 2017

Klartelera 04-05-2017

Descargar en Google Drive
  1. Maravilloso Boccaccio (27 min)
  2. Un italiano en Noruega (38 min)
  3. La chica dormida (53 min)
  4. Lady Macbeth (1:00 h)
  5. La mano invisible (1:16 h)
  6. Plan de fuga (1:22 h)
  7. Guardianes de la galaxia Vol. 2 (1:36 h)
  8. La excepción a la regla (1:40 h)
  9. Una historia de venganza (1:48 h)
Recomendaciones (1:50 h): Maravilloso BoccaccioLa profesoraNegaciónEl hijo de JeanLa chica desconocidaComancheríaDoña ClaraMoonlightJackieMaría (y los demás)Reina Cristina, la mujer que fue rey

Estrenos (1:51 h): Día de patriotasZ. La ciudad perdidaNunca digas su nombreUn reino unidoPasaje al amanecerWilsonOvejas y lobosEl jugador de ajedrezSeoul StationHerederos de la bestiaEl círculoLos demonios

5 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Pasa lo mismo que con el archivo anterior, no me deja escucharlo, pero creo que si se puede descargar sin problemas.

Juan Angel Saiz dijo...

Están disponibles así los programas de las dos últimas semanas. Intento averiguar porque no deja escucharlos y si descargarlos y cargo también el de esta semana.

Juan Angel Saiz dijo...

Sigo sin entender porque no se puede escuchar y si descargar. Quizás tenga que ver con el tamaño del archivo. Voy a cargar el programa de esta semana con menor tamaño y lo compruebo.

GGS dijo...

No puedo escuchar los programas de las últimas semanas, da error

Juan Ángel Saiz dijo...

Hola GGS. He comentado en entradas anteriores que hay un problema con la escucha directa en web, pero que se pueden descargar los programas y escucharlos en cualquier dispositivo. Creemos que es por el tamaño del archivo, pero si disminuyo el tamaño baja mucho la calidad del sonido. Si alguien tiene más información o alguna idea al respecto estoy abierto a sugerencias.