lunes, 31 de octubre de 2016

Klartelera 27 octubre 2016

Descargar en Google Drive


  1. Cuando tienes 17 años (32 min)
  2. Verano en Brooklyn (Little Men) (48 min)
  3. Después de esto (The Here After) (59 min)
  4. El contable (1:14 h)
  5. La chica del tren (1:22 h)
  6. Mike y Dave buscan rollo serio (1:35 h) 
  7. Hardcore Henry (1:40 h)
  8. Luz de Soledad (1:46 h)

Recomendaciones (1:50 h): Cuando tienes 17 años, Snowden, Café Society, Captain Fantastic, El hombre de las mil caras, Elle, La reconquista

Próximos estrenos (1:51 h): Dr. Strange (Doctor Extraño), Que Dios nos perdone, Trolls, Ouija: El origen del mal, Yo, Daniel Blake, Maggie's Plan, Anomalous, La madre

12 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Quizás no encontréis películas intersantes a ver en el cine o ya las habéis visto todas. No os perdáis Yo, Daniel Blake, la nueva película de Ken Loach con un magnífico guión de Paul Laverty.

Juan Angel Saiz dijo...

Si ya la habéis visto y queréis encontrar algún título adicional, ahí está "Que Dios nos perdone", con actores magníficos, como Antonio de la Torre o Roberto Álamo.

Juan Angel Saiz dijo...

Y si ya la habéis visto también, os recomiendo una serie de televisión: "Making a Mruderer", un documental en diez capítulos. Es decir, 10 horas de documental que son de visión obligada. A medida que avanza te va dejando más sorprendido y no das crédito a lo que estás viendo.

Sergi dijo...

Makinng a Murderer es brutal... En la misma onda, pero en ficción y sin ser tan buena (pero está muy bien): "The Night Of". El primer capítulo de la serie es correcto pero conforme avanza pone en tela de juicio el sistema carcelario y judicial de EEUU. La intro de la serie excelente.

Por cierto, hablando de la cabeceras de series, la de Halt and Catch Fire es genial. Lástima que la serie (sobre unos trabajadores de una empresa dedicada a diseñar pc en los años 80) sea muy floja

https://www.youtube.com/watch?v=fYoZxhD_3AU

La música es una estupenda adpatación de Still On Fire, un tema de Trentemøller:

https://www.youtube.com/watch?v=liHjofQBAeM

salud

Salud

Samuel Sebastian dijo...

Completamente de acuerdo con Making a Murderer, muestra cómo un buen trabajo de documentalistas puede cuestionar el sistema en el que vivimos, además son muy interesantes las opiniones de la gente del pueblo a medida que avanza el caso.

Por cierto, quería comentar "Neruda" porque pienso que es una película que da para un debate interesante. Pienso que Larraín cuando hace una película siempre quiere dar algo más de lo que se espera y en este caso su propuesta me parece muy interesante al establecer la relación entre el Neruda y el policía que lo persigue como una especie de duelo. La solución que da está muy bien, pero pienso que al subrayarla tanto y hacerla tan obvia, lastra el resultado final y por eso sucede lo que comentaba Pablo, que acaba haciéndose interminable.

Bonus Track dijo...

Acabo de oír a Javier Nart en la tele comentando la victoria de Trump, y ha dicho una frase que la podía haber firmado Juan: "Algunos politólogos y economistas son profetas del pasado; saben explicar perfectamente lo que ha sucedido".

Samuel Sebastian dijo...

Banda sonora del día, "Breakfast in America", Supertrump

Thadeus dijo...

One Piece es una serie de tv y manga con mil millones de capítulos, o eres fan o no te enteras ni de papa.

Sergi dijo...

Otra canción perfecta para un día como hoy: Dead Kennedys - California Über Alles

https://www.youtube.com/watch?v=Imdliq-X5DE

Salud

Anónimo dijo...

Hola,

Una de las películas que más me han gustado en los últimos meses es Hell or High Water [https://www.rottentomatoes.com/m/hell_or_high_water/]. La estrenaron en EEUU este verano, ahora sólo falta que llegue a España. La banda sonora es de Nick Cave y Warren Ellis [https://www.youtube.com/watch?v=cDoElG-mWxU].

Salud

Samuel Sebastian dijo...

Hablando de "Making a murderer", ayer me encontré con esta noticia, además la entrevista a las directoras, replicando a las críticas que han recibido, está muy bien. Cuidado, spoilers.

Sergi dijo...

A mí también me ha gustado Hell or High Water. La música, ambientación, los personajes, la historia, el desenlace... Merece la pena