jueves, 14 de enero de 2016

Klartelera 14 enero 2016

Descargar en Google Drive 


Recomiendan (1h 48min): Sufragistas, El año más violento, El congreso, El puente de los espías y Truman.

Próximos estrenos (1h 50min): Los odiosos ocho, La chica danesa, El hijo de Saul, En el sótano, E agora? Lembra-me y El secreto del libro de Kells.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ir actualizando todos los programas..el del 24 de diciembre lo podríais colgar también?

Thadeus dijo...

Veo que está el tema un poco parado. Si alguien me pasa el orden de las críticas y los tiempos puedo actualizar entradas (es lo que más tiempo me llevaba). También está la opción de meter solo las imágenes de las recomendadas, la lista de recomendadas y las de la semana que viene, que sería una forma rápida de actualizar cada entrada para que cada cual consulte, visto que no andamos muy finos de tiempo...

Thadeus dijo...

Iré haciendo lo que he comentado, que lleva 5 minutos y es información que luego podeis reciclar si quereis meter todos los datos.

Thadeus dijo...

Ale, ya está medio actualizado, si alguien se enrolla, las imagenes son de 340 px de alto y el blogspot si haces copypaste te toca cambiar el tamaño del texto desde el HTML de x-small a small para que no salga raro.¡Salud!

Sergi dijo...

Envíame cuando puedas tu correo electrónico y te mando las carátulas optimizadas. Mi email es thecalistroempanao@gmail.com
Salud!