jueves, 5 de noviembre de 2015

Klartelera 5 noviembre 2015

Descargar en Google Drive

Resumen de críticas (23 min)

http://www.filmaffinity.com/es/film871397.htmlhttp://www.filmaffinity.com/es/film109107.htmlhttp://www.filmaffinity.com/es/film152408.htmlhttp://www.imdb.com/title/tt3754940/
Críticas de:
  1. Truman (32 min) (filmaffinity)
  2. El cadaver de Anna Fritz (49 min) (filmaffinity)
  3. La verdad (1h 0min) (filmaffinity)
  4. El becario (1h 19min) (filmaffinity)
  5. Educación siberiana (1h 32min) (filmaffinity)
  6. 3 corazones (1h 39min) (filmaffinity)
  7. Little boy (1h 47min) (filmaffinity)
  8. El último cazador de brujas (1h 51min) (filmaffinity)  
Recomiendan (1h 53min): La verdad, Truman, 3 corazones, Educación siberiana, Black Mass: Estrictamente criminal, Slow West, Victoria,  Marte, El nuevo nuevo testamento, El club, Taxi Teherán, Regresión, Irrational Man, Del revés Nuestro último verano en Escocia.

Próximos estrenos (1h 54min):
Spectre, Sinister 2, Dragonball Z: La resurreción de "F", Dheepan, La promesa, Una pastelería en Tokio, Isla bonita, Él me llamó Malala y Novatos.

8 comentarios:

Thadeus dijo...

Arístarco o compañía para que se lo comenten a él. El otro dia la charla de Antonio Turiel en Bellas Artes me convenció de que lo dejará todo, me comprara una guitarra eléctrica que tire llamas y un camión acorazado y me fuera al desierto a vivir. En resumen: NO VOY A PODER ACTUALIZAR LAS IMÁGENES Y TEXOS DE LAS ENTRADAS. Espero que Aristarcos o otro ser de luz las siga actualizando, porque yo sigo los programas en diferido y también me gusta ver todos los datos. Cuando vuelva a caer en las garras del paro os aviso para seguir colaborando, pero ahora mismo me resulta demasiado problemático. Seguiré como oyente y algún comentario dejaré caer si los astros se alinean para dejarme ir al cine.

aristarcos dijo...

Muchas gracias por haber sido un beklario dedicado todo este tiempo. Espero que te vaya bien en tus nuevos líos y seguimos viéndonos por aquí.

Thadeus dijo...

Gracias a vosotros por el curro que os pegais todas las semanas ^_^

Sergi dijo...

hola a todos:
si se necesita ayuda, yo puedo echar una mano. en caso de que sea necesario, contactar conmigo por email y nos organizamos
suerte DF. Marin y gracias por todo
salud!

Thadeus dijo...

¡Idem y Salud!

aristarcos dijo...

Pues si alguien (o alguienes) se animan a tomar el relevo del beklario estupendo. Os podría dar acceso al blog para actualizar las entradas.

Sergi dijo...

hola aristacos

si quieres yo podría hacerme cargo. mándame un email a thecalistroempanao@gmail.com y nos coordinamos

Anónimo dijo...

Por cierto, el 24 no hubo programa, supongo. Se puso una reposición?