jueves, 4 de junio de 2015

Klartelera 4 junio 2015

Descargar en Google Drive.

Resumen de críticas (31min)
http://www.imdb.com/title/tt2725962/
Críticas de:
  1. Nuestro último verano en Escocia (38 min) (filmaffinity)
  2. It follows (48 min) (filmaffinity)
  3. Tomorrowland: El mundo del mañana (57 min) (filmaffinity)
  4. Matar el tiempo (1h 6min) (filmaffinity)
  5. Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia (1h 18min) (filmaffinity)
  6. El camino más largo para volver a casa (1h 39min) (filmaffinity)
  7. Son of a gun (1h 44min) (filmaffinity)
Recomiendan (1h 49min): Nuestro último verano en Escocia, El lobo de Wall Street, Siempre Alice, Corn island, La profesora de Historia, Mandarinas y El capital humano.
 
Próximos estrenos (1h 50min): Horns, Insidious: Capítulo 3, Negocios con resaca, Requisitos para ser una persona normal, Misericordia (Los casos del departamento Q), Conducta y Phoenix.

8 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Veo un poco mortecina la página, sin comentarios ni aportaciones, ni polémicas, que es precisamente lo que más nos gusta.
¿Tendremos que volver a hablar de "güenas" películas como "Prometheus" o de directores japoneses de culto?.
ÁNIMO compañeros... que "ya queda un días menos"

Bonus Track dijo...

Poca polémica puedo crear si digo que gracias a mi labor de "reseñador" he tenido que padecer últimamente bodrios como "Jurassic World" (obra maestra, que diría Juan con su tono sardónico), "Ahora o nunca" o "San Andrés".

Eso sí, siempre nos quedarán las series... aunque "Mad Men" nos haya dejado huérfanos, siempre hay hallazgos interesantes como la adaptación televisiva de "Fargo". ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

No os quejéis, que tenéis la página abandonada: no ponéis la lista de películas, ni el clásico cartel, tardáis semanas en colgar los audios... Nos tenéis abandonados

Juan Angel Saiz dijo...

La serie Fargo está muy bien, la vi de un tirón y me pareció excelente, muy irónica.
Y lo de basado en hechos reales... en fin, que ni la primera entrega en formato cine.

Juan Angel Saiz dijo...

La última serie que he visto y estoy viendo, es Penny Dreadful. Me ha decepcionado. Ambientación, actores, música, fotografía... impecables. Pero la historia deja un poco que desear, en esa especie de homenaje a todos os temas de terror habidos y por haber.

Thadeus dijo...

Por parte del beklario, se hace lo que se puede, voy avanzando las reseñas poco a poco pero voy muy mal de tiempo (aparte de que he estado de cólico), así que si hago un par por semana puedo darme con un canto en los dientes. Os recomiendo criogenizaros en la Nostromo unos mesecillos y cuando os despierten estará todo como nuevo ;) ... Penny Dreadful es como llamaban a unas novelas pulp cutrillas pero muy truculentas y eso ofrece la serie. Yo me distraí con la primera temporada pero la segunda no me llama. Con Izombie y Daredevil me lo he pasando mejor, son muy televisivas pero los dialogos son inteligentes y simpáticos. Y no te toman por tonto, que también se agradece. Hay un plano secuencia en el segundo capítulo de Daredevil mucho más justificado que todo el de Birdman entero...

Anónimo dijo...

Por favor, colgad pronto el programa del pasado jueves, necesitamos nuestra dosis semanal de klartelera!

Sergi dijo...

hola a todos
respecto a fago, tengo que reconocer que, a pesar de los buenos comentarios (no solo el de juan), me da un poco de pereza verla. el asunto es que, por lo que parece, la serie parte de la base de la película de los cohen, es decir, un retrato de la américa profunda, con todos esos personajes grises hasta el extremo. la américa profunda, para mi gusto es un tema que personalmente conozco y que va a tener poca capacidad de sorprenderme. además, uno de los atractivos de las series es la profundidad que se alcanzan los personajes, y si éstos son tan grises como en la película, si no voy a tener la posibilidad de empatizar con ellos... por contra pondría el ejemplo de la magnífica better call saul. un personaje aparentemente chapucero, sin escrúpulos y casposo cuando aparecía en breaking bad, pero que con este cross-over tiene un nivel de matices extraordinario (el comienzo del último episodio -el 10-, en el asilo de ancianos, es de los mejor que he visto en series). por otra parte, vi el primer episodio de penny dreadful y no pude con el segundo. mala, mala, mala, por muy buena factura que tuviera (para mí no tanta... resulta para mi gusto muy artificiosa).

de todas formas, este verano echaré un vistazo a fargo... por lo que se comenta, hay que darle una oportunidad

buen verano