jueves, 23 de octubre de 2014

Klartelera 23 octubre 2014

Descargar audio.
(En Google Drive)

Resumen de críticas (27 min)


 Críticas de:
  1. Relatos Salvajes (43 min) (filmaffinity)
  2. Lasa y Zabala (1h 13min) (filmaffinity)
  3. Magical Girl (1h 21min) (filmaffinity)
  4. Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (1h 37min) (filmaffinity)
  5. The equalizer (El protector) (1h 41min) (filmaffinity)

12 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Y aquí tenemos "Relatos salvajes" una película que responde a su título y que nos presenta 6 relatos demoledores.
El veneno cuando caduca ¿mata más o mata menos?

Sergi dijo...

el veneno mata según la dosis. por cierto, Damián Szifrón dirigió en su momento "tiempo de valientes"... una comedia deliciosa

https://www.youtube.com/watch?v=aXBAv-Wua2k

Unknown dijo...

¿Porqué llevan antifaz las tortugas ninja? ¿Para que no las reconozcan?

Unknown dijo...

Disculpadme, que voy con retraso,un millón de gracias a Jose por colgar los programas y permitirnos el escucharlos luego.
Y digo que voy con retraso porque quería hacer tres puntualizaciones sobre "El ecualizador". Una, creo haber leído que se basa en una serie, que tengo el placer de no haber visto aunque me suena el verla anunciada en TV3.Primer dato este banal, anecdótico y baladí.
Segundo, sin haber visto la serie ni la peli, esa duda de porqué se llama "Ecualizador", supongo que la habéis dado vosotros en el comentario, pues si se dedica a arreglar perfectamente las servilletas, vasos, etc., es porque le gusta "igualar". Segundo dato inútil, futil e inservible.
La tercera anotación es reflexionar sobre los 60 años de Washington (aunque la gente de color lo lleva mejor) y cómo la gente de esta edad actualmente se convierte en "action heros", y no me refiero a las momias de Los mercenarios, sino al Liam Neeson, del cual ya tenéis nuevo estreno a la vista y que, el hombre se estará llenando los bolsillos, pero su prestigio como buen actor ya anda en la cuerda floja. Yo, con la primera de "Venganza", aquella en la que los malos eran taaaan malos que el Neeson se podía permitir el ojo, clavarle dos hierros en las rodillas a uno de estos malosos, conectarlo a la electricidad y obligarle a hablar para después, freírlo sin más ante el aplauso del público. En fin

Thadeus dijo...

Yo veía "L'Ecualitzador" en TV3 y era una especie de serie sobre un jubilado cabezacuadrada que se dedicaba a solucionar los problemas de la "buena gente" contra gangsters, anarquistas y gente de mal vivil, rollo el Halcon Callejero pero sin moto, cosas que se llevaban entonces... La intro con música del batería de Police se ha quedado en el subconsciente de los que nos criamos con la TV3 de los inicios https://www.youtube.com/watch?v=lxemmFTbxf4 ¿Me llama el remake? En absoluto, si es que es como hacer "Se ha escrito un crimen" con una chica playboy de protagonista y persecuciones con helicopteros, viendo el trailer no parece que hayan pillado la poca gracia que se pudiera sacar de una serie tan rocambolesca.

Thadeus dijo...

Por cierto, tirón de orejas a Pablo, si te vas a las cafeterías de la UPV y la UV, suelen ser muy socorridos los bocatas con patatas fritas para compensar la lámina de pechuga o lo que lleven y si quieres probarlo en plan colesterol salvaje recomiendo la bocatería Ademús en Burjassot, cerquita del parque y la uni, que hacen bocadillos con todo lo que taches en una lista que te dan y puedes hacerte uno de patatas fritas con lo quieras, a riesgo de que el equalizador este te dé una colleja de gran potencia y amplitud.

Unknown dijo...

Ja ja jaaaaa, Darío, apúntate un 10 por los dos comentarios...

Anónimo dijo...

Creo que cuando Pablo hablaba de patatas fritas se refería a papas, porque me pareció que decía algo de crujientes, aunque no lo aseguraría porque estaba en duermevela :) Pablo, sácanos de dudas!

Anónimo dijo...

Si queréis saber el tipo de patatas fritas a las que me refería... ¡podéis comprobarlo viendo equalizer! (creo que desde no me reía tanto desde "El especialista", con Stallone grabándose mensajes de voz para no olvidarse de lo que le pasaba).

Thadeus dijo...

Ah, si eran de las de bolsa me quedo para mí el tirón de orejas y voy yo también a arrearle un pescozón al gordito.

Juan Angel Saiz dijo...

Dios... que nivel de reflexiones ¡¡¡hasta sobre patatas fritas y colesterol...!!!

Juan Angel Saiz dijo...

Por cierto, sigo sin ver comentarios sobre "La isla mínima", una de las mejores películas de este año.