jueves, 7 de agosto de 2014

Klartelera 7 agosto 2014

Descargar audio.
(En Google Drive)

Resumen de críticas (33 min)


Críticas de:
  1. Cómo entrenar a tu dragón 2 (40min) (filmaffinity)
  2. Viajo sola (49min) (filmaffinity)
  3. Begin Again (1h 4min) (filmaffinity)
  4. Reencontrar el amor (1h 31min) (filmaffinity)
  5. El protector (1h 38min) (filmaffinity)

5 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

En el programa de hoy estamos Ángela y yo. Ella acaba de llegar de Guatemala, ha estado colaborando con un orfanato para gente muy pobre.

Samuel Sebastian dijo...

Muy bueno el programa, lo que comentaba Ángela me recuerda mucho a África y por desgracia cada vez se extiende más por todo el mundo. Mañana veré la peli china esta.

Por cierto, qué putada lo de Robin Williams, dentro de los cómicos de su generación era el que más me gustaba... o el que menos me irritaba, según se mire.

Thadeus dijo...

A mí sin desearle ningún mal, me ponía negro el Robin. De extremo a extremo, el documental sobre Harlan Ellison donde el tio demostraba que necesitaba llamar la atención desesperadamente me da grimaza, más aun sabiendo que no era ficción y aquella de "La memoria de los muertos" creo que se llamaba, me gusto bastante y la llevaba correctamente.

Samuel Sebastian dijo...

Estoy de acuerdo con un comentario antrior sobre Un toque de violencia, como suele pasar en las películas de episodios hay unos más logrados que otros pero sin duda el primero es el mejor elaborado y el que más te llega. Pienso que está bien que recientemente dos películas como esta y Prisoners se hayan preocupado por reflexionar sobre la violencia en lugar de banalizarla,como es habitual, aunque no sean películas del todo redondas.

Vi la de 1000 veces buenas noches (el título ya tiene tela) y me pareció muy floja. Tiene un comienzo interesantísimo pero pienso que todo se diluye en la parte del drama familiar que por cierto es bastante facilón. Sé que os van las pelis de conflictos actuales, pero hombre! tampoco es para tanto, supongo que si la peli de Pancho la hiciera Ridley Scott y transcurriera en Gaza diríais que es una obra maestra.

Por cierto, no solo han muerto actores este verano, el gran Menahem Golam, el rey de los video clubs en los 80, falleció la semana pasada y no habéis dicho nada... Antisionistas! :)

Juan Angel Saiz dijo...

Ostras, no nos llegó la noticia de la muerte de Menahem Golam. El cine no sería lo que es hoy sin él y sus producciones Golan-Globus. Chuck Norris y una larga lista de forzudos y películas belicistas están entre lo mejor de su triste aportación al cine.