jueves, 17 de abril de 2014

Klartelera 17 abril 2014

Descargar audio (En ivoox)

Resumen de críticas (37 min)


Críticas de:
  1. La imagen perdida (49min) (filmaffinity)
  2. Anochece en la India (1h 12min) (filmaffinity)
  3. 9 meses... de condena! (1h 19min) (filmaffinity)
  4. Mejor otro día (1h 28min) (filmaffinity)
  5. El poder del Tai Chi (1h 39min) (filmaffinity)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigos, soy Elantonio. Acerca de la nueva de Spiderman (o de cualquier otra, tanto da):
Bien, tenemos aquí la nueva entrega del Hombre Araña, con su remozado look, su nuevo y apropiado dress code. Tal vez debería ser Spiderman 5, sin embargo es la parte segunda del reboot que supuso su anterior entrega, aunque también podría considerarse un remake mas en el fondo todo es marketing. No parece que haya despertado un gran hype, y esos que vimos bastantes teasers, a pesar de ser un blockbuster en toda regla y de la mano de una major, es cine que ya va dirigido a su target, sobre todo público teen. Cuentan que el story board era muy entretenido. No es ésta una saga que nos sirva dramas bigger than life, y esperamos que no acabe en un cliffhanger, a muchos nos gustan los finales cerrados. Pienso que el casting está acertado, el nuevo Peter Parker es bastante cool y sirve tanto para la broma, con un buen puñado de punch lines por minuto, como para el thriller, y el reparto no peca de acaparar celebrities, aunque igual podemos ver algún cameo. En fin, esperamos que sea tan agradable de ver como el escuchar de vez en cuando temas easy listening.
Yo intentaré ir a verla al centro comercial Bonaire, pues es un gran shopping resort, y de paso, y sin pasar nada de stress, podremos comprar ya shorts y leggings que les hacen falta a mis chicas (para ir trendys, aunque yo prefiero lo vintage,ya me conocéis), y luego tomaremos un aperitivo aftershopping con lo cual el día sera full time…

(Por cierto, ¿qué es el "spanglish"?)

Pd.- ahora vais y lo espoileáis...

Juan Angel Saiz dijo...

Hype, teasers, taget.... Cualo?

Anónimo dijo...

Es una ironía, juan, como parece ser que no tenemos bastantes palabras en nuestro idioma, se ha de recurrir a estas idioteces para, primero, demostrar que somos modernos, segundo, que somos unos entendidos, y tercero, que somos "cool", ja, ja, ja... Un saludo

Thadeus dijo...

Cool ya no se lleva, ahora es hipster XDD El gran tema de la humanidad, ¿potenciamos nuestras diferencias o nos unimos todos, hablamos nuestra lengua natal más una lengua universal como el inglés o el esperanto o hablamos a la vez castellano con varios acentos y catalán y vasco y gallego y bable (y no se si me dejo alguna lengua española) para no entendernos con nadie si salimos de nuestro país? ¿En que lado de aquella película basada en un relato de H.G.Wells "La vida futura" nos vamos a quedar...? ¿"La roja" o "La morá"? Gran tema.

Anónimo dijo...

¿Qué grupo suena después del comentario de Corrupción en el poder?