jueves, 23 de enero de 2014

Klartelera 23 enero 2014

Descargar audio (En ivoox)

Resumen de críticas (25 min)

Críticas de:
  1. El lobo de Wall Street (37min) (filmaffinity)
  2. Mandela: Del mito al hombre (1h 20min) (filmaffinity)
  3. Todo el santo día (1h 43min) (filmaffinity)

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Tres apuntes sobre la soflama inicial:

A ver, el falso autónomo es un invento que viene ya de viejo y se puso de moda con el maravilloso logro empresarial outsourcing, aunque lo normal es que te obliguen a hacerte autónomo y lo paguen con una parte de tu sueldo. Hasta te lo gestionan ellos, buena gente.
El Informe Oxfam dentro de que las conclusiones yo creo que son correctas, peca de vaguedades y datos poco representativos que estan usando los medios liberaloides para cebarse, a ese nivel repitiendo lo de los 30 y los 80 ricos es un poco darles pie a que se nos rian...

Internet es para la gente que tiene conexiones, y dentro de esta la que se interesa en buscar algo, lo que reduce mucho el tema, y ya lo siguiente es la gente mayor poco conflicitiva o los catetos a babor (me refiero al rollo español de soy un garrulo, pero con orgullo) que no quieren saber nada de internet aparte de desconfiar de ella y donde tengan un 13tv que les diga alto y claro a quien culpar de sus problemas, no quieren saber nada del tema....

Si es que necesitaríamos una transformación profundísima... Con todo lo conservadora en muchos aspectos que pueda parecer la segunda republica hoy en dia, tan solo logró triunfar en las ciudades grandes, en los pueblos nada... pues las malas noticias es que estamos igual o un poco peor con Internet o sin ella.

Juan Angel Saiz dijo...

Fijate si es viejo el tema de los autonomos que a mi en el año 1985 ya me querían hacer trabajar así en la Fundación Municipal de Cine, para dos meses de trbajo al año.
Y con gobierno socialista????
Es más con Izquierda Socialista.
De Socia... tenía poco, pero de ...lista lo tenía todo.

Juan Angel Saiz dijo...

Respecto al tema del informe de Oxfam me sigue dando ingual que sean 30, 80 o 500 ricos. No necesito ese grado de precisión. Lo que me importa es que han conseguido que todo el mundo hable de desigualdad y de como cada año que pasa se acentúa más. Respecto a los medios de derechas "liberales" siempre van a criticar y argumentar en contra, sean los datos que sean.