jueves, 14 de noviembre de 2013

Klartelera 14 noviembre 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (29min)
Resumen debate Cineforum Vivir es fácil con los ojos cerrados  (37min)
Entrevista en Lliure Directe a David Trueba sobre Vivir es fácil con los ojos cerrados  (48min)


Críticas de:
  1. Un cerdo en Gaza (1h 30min) (filmaffinity)
  2. El juego de Ender (1h 35min) (filmaffinity)
  3. Séptimo (1h 39min) (filmaffinity)
  4. Somos los Miller (1h 41min) (filmaffinity)
  5. La cabaña en el bosque (1h 44min) (filmaffinity
  6. Stockholm (1h 46min) (filmaffinity)

3 comentarios:

Thadeus dijo...

11:16 del 18/11:

"En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio."

Thadeus dijo...

19/11 a las 11:55 me lo he bajado sin problema.

Thadeus dijo...

Bueno, como soy muy aficioando al fantastiqueo, un par de comentarios.

"La cabaña en el bosque" se promocionó como el típico slasher a lo "Evil Dead" y es una parodia tanto de aquella película como de lo que es el cine comercial americano de terror, llenísimo de referencias (que tampoco aportan gran cosa), con alguna broma graciosa entre bastante mala pata (co-guión de Joss Whedom, recordemos), una metáfora de brocha gorda sobre porque este tipo de cine es tan truculento y que a mí, entre su buen ritmo y el no tomarse en serio me pareció simpática y no se me hizo pesada, eso si, hay que verla como una comedia pasada de rosca, una "Scary Movie" un poco menos tontorrona y aburrida.

Con "El juego de Ender" tengo un problema, por un lado la gente tiene muy mitificada la primera novela porque eran los 80/90 cuando la leyeron (videojuegos, batallitas espaciales, el niño elegido para salvar el mundo,etc.) pero que yo leí ya granado y me horrorizó por todo lo que contenía de maltrato infantil y oda a lo militar (encima siendo una historia estirada que solo daba para cuento corto con giro final y poco más). Para más Inri me estuve informando del autor, Orson Scott Card, Mormón fanático que está dentro de un grupo de presión que condena el matrimonio gay y pide un levantamiento contra cualquier estado que lo apruebe, lo que le ha valido un boicot en USA a esta película y otras obras suyas, y ya casi que voy a dejar correr la pelicula de marras...