jueves, 12 de septiembre de 2013

Klartelera 12 septiembre 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (42min).


Críticas de:
  1. La piedra de la paciencia (53min) (filmaffinity)
  2. Barcelona, nit d'estiu (1h 8min) (filmaffinity)
  3. Riddick (1h 20min) (filmaffinity)
  4. Cruce de caminos (1h 28min) (filmaffinity)
  5. Tú eres el siguiente (1h 41min) (filmaffinity)
  6. Atrapada en la oscuridad (Penthouse North) (1h 44min) (filmaffinity)
Recomiendan (1h 46min): La piedra de la paciencia, Barcelona, nit d'estiu (pels pèls), La bicicleta verde, Hannah Arendt y  Una casa en Córcega.

Próximos estrenos (1h 47min): Traición, Bajari: Gypsy Barcelona, Hiroku: Defensores de Gaia, Arraianos, Afterparty, La gran familia española, Asalto al poder, Percy Jackson y el mar de los monstruos El espíritu del '45.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ara resulta que de lo que passà a la seu de la Generalitat de Catalunya en Madrid (la llibreria Blanquerna) tota la culpa no la tenen els feixistes espanyolistes sino Artur Mas. Ixen milers de persones pacíficament al carrer per demanar una consulta popular, un referedum per decidir el seu futur i ho veieu com una tàctica de CIU (oh, el malèvol nacionalisme burgés barceloní)per fer poulisme egoista. Vinga ja, home que se us veu el plomeret espanyoler i de anarquistes internacionalistes teniu ben poc; Mas caurà i el conflicte territorial i lingüístic continuarà. això a vosaltres us importa una merda. Perdoneu però sembleu els d'Intereconomia. El nacionalisme català (i basc o gallec) no existiria si no existira el nacionalisme espanyol, amb els seus media, govern central, exèrcit, burrocràcia, monarquia i esglèsia. Per desgràcia, vosaltres només critiqueu un nacionalisme, l'altre no us interessa, no el detecteu, és el vostre.

Juan Angel Saiz dijo...

Nos has pillao, somos infiltrados de Intereconomia. Nosotros no criticamos más que lo que nos mandan, por supuesto.
Anda chaval, despierta ya y supera tu nacionalismo fanático-religioso, que no te deja ver mas alla de tus narices, y no pongas en boca de otros lo que no hemos dicho.

Thadeus dijo...

Recomane al nacionalista potrós llegir la entrada http://estoesundisparate.wordpress.com/2013/09/12/motivos-para-la-independencia-de-cataluna-de-un-historiador-no-nacionalista/ i plantejar-se si amagar els interessos pel nacionalisme d'alguns partits i montar batalletes no es un poc fer el faba.

Samuel Sebastian dijo...

Es interesante este artículo, aunque el uso de algunas cifras (y no otras) sea discutible pero sí habla bastante a las claras de la aportación económica del cine al Estado


El cine subvenciona al Estado

Anónimo dijo...

Un comentario sobre Prometh... digo "Guerra Mundial Z": me fui a mitad de la película, enfadado por estar viendo algo totalmente distinto a la novela (muy recomendable, por cierto)

Juan Angel Saiz dijo...

Que susto me habías dado, pensaba que ibas a hablar mal de "Prometheus", esa obra maestra que ya nos hacve esperar las secuelas que se están preparando...

Thadeus dijo...

Igual que se comenta que la de esta semana de "Asalto a la Casablanca 2" surge de un guión desechado de la serie "24", creo que WWZ es el sucesor espiritual de Prometheus ¿Os leisteis ya el guión pre-Lindeloft? ¡Si no lo habeis hecho os arriesgais a que os salgan gusanitos en los ojos o parir un cefalópodo!

Juan Angel Saiz dijo...

Interesante comentario sobre el punto de partida desde un guión desechado...
En cuanto a "Prometheus" creo que no pude bajarme el guión que dices ¿donde estaba?