jueves, 8 de agosto de 2013

klartelera 8 agosto 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (28min).
Críticas de:
  1. El estudiante (40min) (filmaffinity)
  2. Guerra Mundial Z (1h) (filmaffinity)
  3. Lo que el día debe a la noche (1h 20min) (filmaffinity)
  4. Los Pitufos 2 (1h 29min) (filmaffinity)

5 comentarios:

Thadeus dijo...

La de los Zombies me ha tocado verla y no la veo prometeica, porque no van de ciencia-ficción sino de Brad Pitt diciendo una y otra vez que quiere mucho a su familia (aunque no te creas en ningún momento ni que son familia),haciendo excursioncillas y pasandole cosas de chiripa (lo del final no tiene nombre).

La escena de la montaña zombi y el corre que te pillo del final tienen su gracia, pero el resto es más bien sosote y de guerra mundial poca cosa. Se hubieran gastado todo el dinero en meter cuatro escenas super lucidoras y hubieramos salido ganando, al menos no llega a las 2 horas, que es un detallazo.

La de Pacific Rim me llama porque me gustan las pelis casposas de Godzilla, Mothra, Ghydora y compañía, y, ante todo, porque la cámara no bailaba lo más mínimo en el trailer, en la de los Zombis el cámara debe ser el becario con parkinson, tela marinera.

Juan Angel Saiz dijo...

Ale, ale a ver Pacific Rim, ya direis que os parece...

Juan Angel Saiz dijo...

Por cierto, buen trabajo con la web.
Cualquier día asciendes a becario de tercera categoria, sin derecho a suelto todavía, pero con la ventaja de no ver disminuido tu sueldo si se aprueba el 10% de reducción para todos los demás.

Thadeus dijo...

Estoy dispuesto a renunciar a mi 10% de cero por el bien de España...

La última película que he visto es toda la que han montado en los medios con Angelillo de Uixó por ser ecologista, comunistote y literario, eso si que es una pelicula de terror de las de antes, solo que cambiando a las SS por el PP, a la gestapo por la guardia civil y a Goebbels por Antena 3, las provincias y el Levante. Para empezara a emigrar... Recomiendo mirar su blog http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/ y comparar con caquita como esta http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/detienen-hombre-amenazar-masacrar-pueblo_2013081200078.html para aprender como funcionan los medios de comunicación, el daño que estan dispuestos a hacer y que tienen detrás...

Juan Angel Saiz dijo...

He estado revisando el blog, las informaciones y el video de Antena 3. Entiendo los argumentos de Angelillo, pero es interesante reflexionar sobre como se debe dar la información, para que la gente entienda la manipulación de los medios de comunicación y nadie pueda manipularte, como hacen los de Antena 3. Para muchos puede resultar evidente, pero para otra gente los comentarios de Angelillo no sirven e incluso se pondran de lado de los medios de comunicación que lo cirtican. Hay que hilar un pooco más fino que Angelillo si queremos tener algún resultado y repercusión sobre los que habitualmente consumen medios de comunicación como Antena 3 y les creen.