jueves, 22 de agosto de 2013

Klartelera 22 agosto 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (9min).

Críticas de:
  1. El Llanero Solitario (30min) (filmaffinity)
  2. Elysium (56min) (filmaffinity)
  3. Ahora me ves... (1h 25min) (filmaffinity)
  4. Guerra Mundial Z (1h 34min) (filmaffinity)
  5. La pequeña Venecia: Shun Li y el poeta (1h 42min) (filmaffinity)
Ángela recomienda (1h 52min): todas para pasar el rato con la família y La pequeña Venecia: Shun Li y el poeta, que ya no está en cartelera, con la complicidad de Juan.

4 comentarios:

Thadeus dijo...

Yo el tema de la manita en Guerra Mundial Z no me llamó demasiado, estas cosas ya estan muy vistas desde "El día de los muertos" o "Zombi", incluso en “El regreso de los muertos vivientes” (comedia de zombies imperdible) había por ahí medio perro que menudo mal rollo :O

Bonus Track dijo...

Un placer volver a escuchar a Ángela comentando películas. Algunos aún recordamos cuando, aún bebé, se le oía llorar de fondo en las conexiones telefónicas desde casa que hacía Juan con el resto de colaboradores.

Este verano ando un poco en las antípodas de vosotros en lo que a opiniones se refiere. "Ahora me ves" me pareció infumable y tramposa, "El llanero solitario" agotadora e interminable... y sin embargo "Pacific Rim" me entretuvo bastante (pese a que tenía todos los tópicos habidos y por haber, me entró genial) y "Expediente Warren" me mantuvo en una relativa tensión que me agradó bastante. Capítulo aparte para "Guerra Mundial Z": el libro es casi perfecto, y la adaptación se lo pasa por el forro.

Ah, y pequeño tirón de orejas de parte de este profesor de inglés metido a crítico (lo siento, es deformación profesional): se dice Johnny Depp (dep), no DEEP (dip).

¡Un saludo!

Juan Angel Saiz dijo...

A partir de ahora diré Depp.. .es que yo soy de francés.

Juan Angel Saiz dijo...

Cuanto tiempo desde que Angela lloraba desesperadamente y, efectivamente, se la oía al fondo de las conexiones telefónicas.