jueves, 20 de junio de 2013

Klartelera 20 junio 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (32min).
Críticas de:
  1. Gigantes. La leyenda de Tombatossals (38min) (filmaffinity)
  2. Insensibles (51min) (filmaffinity)
  3. Somos gente honrada (54min) (filmaffinity)
  4. Trance (1h 6min) (filmaffinity)
  5. Lo que nadie sabe(1h 26min) (filmaffinity)
  6. Un invierno en la playa (1h 41min) (filmaffinity)

10 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

El domingo 23 de junio hay un concierto de música de cine en el Palau de les ARts de Valencia.
Teneis la información en el blog:
http://scoremusica.blogspot.com.es/2013/06/concierto-de-musica-de-cine-en-el-palau.html
El programa es bastante interesante.

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Soy Elantonio. Juan, cada vez que paso por la N3 me acuerdo de ti, ya sabes, pero es que ayer pasé tras bastante tiempo sin hacerlo, y, ¡coño! ya estaba casi acabado aquello... Eso sí, las señales de 80 aún no las habían quitado. Así que, lo de siempre, o vas a 80 y quedas como un palurdo o haces como casi todo el mundo y pasas a 130 con riesgo de que te retraten. Entre esta disyuntiva, y hasta que quiten las señales, deberíamos acogernos a la media e ir a 105, ¿no? Un saludo klarteleros...

Thadeus dijo...

Nah, lo de quedar como un palurdo es relativo, yo suelo ir a 90 Km/h por autovia, porque es el consumo más óptimo con mi coche y no estoy para ir tirando dinero en gasolina tras año y medio de paro. La gente te adelanta, pero con una buena autoestima no duele...

Juan Angel Saiz dijo...

Aguda observación. No se si 90 es la velocidad óptima. Yo creo que hasta 100 los consumos son parecidos.
En cualquier caso, con señales de 80 mejor no arriesgar, cada vez hay más radares y no es por nuestra seguridad, es interés recaudatorio sin más.

Anónimo dijo...

Ya lo sé, Darío, era una forma de decirlo y me refería no a cómo queda uno sino a cómo te ven los demás, esos que te adelantan a 150 y piensan que eres un viejo petardo... Un saludo a todos. (Elantonio)

aristarcos dijo...

Ayer en el concierto de musica de cine me lo pase muy bien. Fue un gran regalo.

tu y tus cuentos dijo...

Estoy de acuerdo contigo, fue una gran tarde. El sonido espectácular y la compañía muy grata.

Samuel Sebastian dijo...

http://www.clasesparawert.org/

Thadeus dijo...

>No se si 90 es la velocidad óptima. Yo creo que hasta 100 los consumos son parecidos.

Se supone que lo más optimo es mantener una velocidad baja uniforme, cuando más baja mejor, obviamente. Como normalmente voy por autovía por el carril derecho y si fuera al mínimo (60 km/h) me aplastarían los camiones, voy a una velocidad en la que me pueden adelantar sin demasiado problemas o mantenerse a una distancia uniforme (suelen ir a 90-110). La verdad es que se nota mucho el ahorro de gasolina y el tiempo extra no es para tanto.

Si por mi fuera usaría transporte público, pero no tenemos tren porque la oligarquia franquistoide del pueblo (35 mil habitantes, más que algunos sitios donde para el AVE) se negó a que les fastidiaran los terrenos de naranjos y los autobuses son de una compañía con monopolio que dá un servicio infame.

Thadeus dijo...

Otra opción es ponerse el filtro de agua mágica, debe ser bueno porque nos hemos gastado 750.000 euros de dinero público en él... (¡los mato!)
http://esmola.wordpress.com/2013/06/29/el-coche-de-agua/

Lo de Superman creo que ha habido tanta queja porque había gente que se esperaban algo más vital y positivo a raiz de las películas viejunas, donde poder ir con los crios y se han encontrado un rollo más cani, violento y tristón (que como decis, es el tipo de peli de superheroe que se hace de normal, e incluso de no superheroe, mirad Battleship, Transformers, etc...) Tambien se ha criticado mucho que el guión (que son todo frases fuera de contexto de cómics y las películas anteriores) no cuadra con lo que realmente esta pasando (o sea que ni esperanza ni po**as) sin que parezca algo buscado.

En todo caso, ¿no os dolió la escena de la iglesia y los brazos en cruz XD?