jueves, 7 de marzo de 2013

Klartelera 7 marzo 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (27min).

Críticas de:

  1. Un asunto real (50min) (filmaffinity)
  2. Weekend (1h 12min) (filmaffinity)
  3. Aquí y allá (1h 19min) (filmaffinity)
  4. Hansel & Gretel: Cazadores de brujas (1h 32min) (filmaffinity)
  5. Hermosas criaturas (1h 34min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 42min): Un asunto real, Argo, No, Searching for Sugar Man, Una pistola en cada mano, Bestias del sur salvaje, Dos días en Nueva York, El atlas de las nubes y Siete psicópatas.

Próximos estrenos (1h 50min): Las flores de la guerra, Oz, un mundo de fantasía, Los amantes pasajeros, Dando la nota, En la niebla, Parker.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena la de argo, aunque constestualiza al princio demasiado brevemente la historia de iran

Bonus Track dijo...

El otro día hice sesión doble:

"Oz, un mundo de fantasía": floja, floja... aunque el 3D luce bastante bien y al menos te entretienes a ratos con los paisajes y decorados. Ah, y para ser una precuela conecta bastante bien con la película original (no como pasaba en... no sé... ¿¿¿en "Prometheus"???)

"Los amantes pasajeros" es otra almodovarada más. Malos diálogos, mal ritmo, nulo interés por las diferentes tramas y personajes, humor pésimo ("¿llamada o mamada?")... La única escena que vale la pena es el playback, y justamente porque los personajes no tienen que hablar. ¡Qué desperdicio de buenos actores, pardiez!

Juan Angel Saiz dijo...

No debe ser "Prometheus" la que no conecta con la rodada anteriormente... seguramente se te han cruzado los cables, no se cual habrá sido el motivo.
Respecto a "Oz, un mundo de fantasia" la primera parte es visulamente una delicia.