jueves, 24 de enero de 2013

Klartelera 24 enero 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (20min).

Críticas de:

  1. El día que murió Gracia Imperio (29min)
  2. Lincoln (46min) (filmaffinity)
  3. Django desencadenado (1h 14min) (filmaffinity)
  4. Tabú (1h 36min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 50min): El día que murió Gracia Imperio, Argo, En la casa, La parte de los ángeles, Las sesiones, Una pistola en cada mano y Grupo 7.

Próximos estrenos (1h 51min): Bestias del sur salvaje, El lado bueno de las cosas, El vuelo, Coriolanus, El cuarteto,
La banda Picasso, Movie 43 y Proyecto Nim.

2 comentarios:

dafamar dijo...

Vista "Django", no entro en ningún momento en lo que quiere contarme Tarantino. Además que el final con esa música me dejó muy muy descolocado.
Y otra cosa, ¿ qué le ha hecho Samuel L.Jackson al director para merecer ese personaje tan lamentable?

Bonus Track dijo...

"Django desencadenado" me ha dejado bastante igual. Tanto Tarantino por aquí y por allí, pero hacer una peli de casi 3 horas para eso no sé si vale la pena. Tiene sus momentos destacados y algún logro, pero los juntas todos y dan para un cortometraje de 30 minutos, apurando mucho. "Malditos bastardos" es una obra maestra en comparación.

"El lado bueno de las cosas" me ha irritado lo indecible. La gente que la ha alabado de forma desmesurada, ¿qué narices se ha fumado para ver ingenio y mordacidad donde yo sólo veo lo mismo de siempre... y aburrimiento añadido buena parte del metraje? Otra maldita comedia-dramática y romántica con actuaciones justitas y un guión del montón, pero que parece que toca alabar. Más allá de la primera media hora no vale ni para entretenerse, y se le ve venir desde kilómetros. Además, también se le ve el plumero: por mucho que vaya de "indie" es la misma tontería romanticona de siempre (salvo por las circunstancias mentales de los dos protagonistas, por supuesto).