jueves, 20 de diciembre de 2012

Klartelera 20 diciembre 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (25min).

Críticas de:

  1. El Hobbit: un viaje inesperado (38min) (filmaffinity)
  2. La hija de mi mejor amigo (1h 8min) (filmaffinity)
  3. El bosque (1h 16min) (filmaffinity)
  4. El molino y la cruz (1h 35min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 51min): El capital, El profesor, En la casa, La parte de los ángeles, César debe morir, La pequeña Venecia: Shun Li y el poeta, Una pistola en cada mano y Argo.

Próximos estrenos (1h 54min): Amor es todo lo que necesitas, El alucinante mundo de Norman, El cuerpo, Infancia clandestina, Las sesiones, Los días no vividos, Los miserables, Más allá de las colinas y ¡Rompe Ralph!.

3 comentarios:

dafamar dijo...

Voto desde aqui a que Pablo se tome un descanso espiritual más largo xDD.
Por otra parte aquí hay unos trailers de películas modificados que NO mienten.
Y si adivinad... sale Prometheus!!

http://www.filmin.es/blog/trailers-de-cine-que-no-mienten

Thadeus dijo...

Bueno, se va un dia Pablo y enseguida lo sustituyen por una moza, hay que ver como esta el mundo. A ver si un dia haceis un menage a trois, que tambien es interesante ver la opinión de gente menos metida en decoupages y cosas desas.
A mi me pasa lo mismo que a Juan con el Señor de los frenillos, las películas como tales son funcionales mientras que el libro era una obra de arte literaria en si mismo. En la película pasan cosas sin interés a un ritmo lento y tedioso, deshumanizan a los personajes (caso del enano que se ha transformado en un graciosillo nigga de los ochenta o lo absolutamente igual que dá la muerte de Boromir o cualquier otro), tienen una estética feista de juego de rol online, muy de carton-piedra a ratos... Y aburre, aburre mucho, que es lo peor, hasta las de Tarkovsky se hacen menos pesadas, porque como ya sabes que no va a ningun sitio, desconectas y te pones a pensar en que vas a cenar esa noche o que ya toca pagar el seguro del coche. Me dormí en las tres películas, y lo peor es que cuando despertaba todo seguía igual.
Luego veo a los frikis de Star Wars hambrientos de trilogias que llevarse a la boca, disfrazandose de elfos y alabando al gollum, un monigote de videojuego que sobreactua más que Esteso y Pajares juntos, y me siento como si el raro fuera yo :P

Juan Angel Saiz dijo...

Le transmito a Angela vuestras opiniones, aunque no creo que se anime a venir más.
A sus 19 años creo que tiene otras inquietudes y no se ni como aceptó venir esta vez.