jueves, 30 de agosto de 2012

Klartelera 30 agosto 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (32min).

Críticas de:

  1. Quiero ser italiano (32min) (filmaffinity)
  2. Café de flore (33min) (filmaffinity)
  3. Bonsái (40min) (filmaffinity)
  4. Headhunters (1h 3min) (filmaffinity)
  5. ¡Piratas! (1h 22min) (filmaffinity)
  6. Los mercenarios 2 (1h 31min) (filmaffinity)

2 comentarios:

aristarcos dijo...

Todo acaba por llegar. Con casi una semana de retraso, pero ya tenéis aquí la crítica de "Mercenarios 2" para vuestro disfrute.
Todavía no he tenido tiempo de escucharla, pero no espero menos que una calificación de "obra maestra indiscutible".

Thadeus dijo...

Rozando el suicidio estabamos también por aquí :D

La de Abraham Lincoln está basada en una novela no gráfica, novela de esas de letritas, del escritor de "Orgullo y prejuicio Zombie".Como suena. Y del Timor este hay que huir como de la tiña, menudo susto me lleve en "El topo" cuando salía el protagonista de "Los guardianes de" al final.

La de cafe de fiore, reconociendo que si, es muy fresca y mu moderna, no le acabe de entrar demasiado, porque tanto el dichei como la madre del subnormalet no me daban empatia alguna. El dichei diciendo que ama la música (coño, estudia solfeo en vez de hacer la ruta del bacalao) y forrado hasta las trancas y liado con una millonaria tras dejar a su mujer tirada, no me acababa yo de meter en su drama personal, ya ves... Aunque llore de alegria al final del juicio a Camps, pobre hombre. La madre era como Amelie con esteroides y me ponia nervioso a cada cosa que hacía, entendía por donde queria ir el director, pero repetia demasiado el mensaje, acabo cargandome un poco.

Pero vamos, que comprendo que la recomendeis como ejercicio de cine, solo comentaba impresiones personales.