jueves, 5 de julio de 2012

Klartelera 5 julio 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (32min).

Resumen de críticas (32min).

Críticas de:

  1. Marley (41min) (filmaffinity)
  2. El enigma del cuervo (1h 4min) (filmaffinity)
  3. La chica más feliz del mundo (1h 16min) (filmaffinity)
  4. Ice Age 4: La formación de los continentes (1h 23min) (filmaffinity)
  5. Dylan Dog: Los muertos de la noche (1h 37min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 47min): Las nieves del Kilimanjaro, El arte de amar, Miel de naranjas, Red State, Moonrise Kingdom y Profesor Lazhar.

Próximos estrenos (1h 51min): Carmina o revienta., El secreto de los 24 escalones, La delicadeza, Siempre feliz y The Amazing Spider-Man.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigos, soy Elantonio. Pablo, directamente para tí: si ya estaba yo suficientemente entretenío con el tema del mismo título en varias películas, ahora me sacas otro que ya no me va a dejar dormir: frase textual (más o menos) tuya: "...podrían haber reducido el metraje, dejarlo en 75 minutos, con lo cual ya se puede estrenar en cines..."
¡Hostia! (huy, perdón, quería decir cáspita), ¿que hay un mínimo de duración para estrenar algo en cines?¿Y si tiene 73 minutos, ya no se puede estrenar? Por favor, aclarádmelo, que ya tenía suficientes didas en la cabeza... Un saludo.

aristarcos dijo...

Yo creo que se refería a que si es más corta no es viable comercialmente. No creo que hay nada regulado al respecto.

p_e_p dijo...

Cambiando completamente de tercio, he estado viendo los tres primeros capitulos de la nueva serie de Sorkin, "The newsroom", y me está pareciendo fenomenal.

Samuel Sebastian dijo...

Confirmo lo anterior, legalmente se puede proyectar lo que se quiera (con las restricciones de las salas X, etc.): fútbol, ópera, conciertos... y con la duración que quiera el exhibidor. Por ejemplo las películas de Oliveira, que además de ser un coñazo duran 60 min., se suelen proyectar con un corto (recuerdo uno de Portabella, muy a tono), para que se justifique el pago de la entrada, básicamente.

Por cierto, sobre los recortes de Rajoy, no se ha hablado mucho de un recorte muy importante: Nos quedamos con un 30% de concejales menos y, casualmente, los de las listas menos votadas http://www.malaprensa.com/2012/07/la-disimulada-reforma-electoral-de.html

aristarcos dijo...

Muchas gracias por la recomendación pep. Le echaré un ojo.
Lo de la bajada del salario, la subida del iva, el aumento del precio de las medicinas y la subida de la electricidad de la última semana me tiene contento. Y encima tenemos que aguantar que la Espe, la Cospe, la Sorallita, el Guindos y el muerto viviente sigan con una intención de voto de mayoría absoluta. Hay que joderse!