jueves, 3 de mayo de 2012

Klartelera 3 mayo 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (45min).

Críticas de:

  1. Las nieves del Kilimanjaro (55min) (filmaffinity)
  2. Las malas hierbas (1h 12min) (filmaffinity)
  3. Esto no es una película (1h 26min) (filmaffinity)
  4. Martha Marcy May Marlene (1h 36min) (filmaffinity)
  5. Los vengadores (1h 40min) (filmaffinity)
  6. The Pelayos (1h 45min) (filmaffinity)
  7. El pez de los deseos (1h 50min) (filmaffinity)
  8. La maldición de Rookford (1h 51min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 52min): Las nieves del Kilimanjaro, Almanya: Bienvenido a Alemania, Cairo Time, La invención de Hugo, Los idus de marzo, Grupo 7, Kiseki (Milagro) y The Artist.

Próximos estrenos (1h 53min): American Pie: El reencuentro, Safe, Wilaya, Los diarios del ron, El sexo de los ángeles y Les Lyonnais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He ido a ver una película al cine y me lo he pasado bien, estoy agradecida. Eso creo que es el cine: me ha mantenido entretenida, me ha interesado la historia...

Hace unos días que he visto LAS NIEVES DEL KILIMANJARO y puedo recomendarla sin reservas, es apta para todos los públicos pero no es blanda ni cae en el maniqueismo. Fue una buena decisión ir a verla, los personajes no son planos y se nos muestran varias caras de ellos, aporta cosas interesantes, el argumento está bien trabado... Creo que es una película de la que podemos sacar muchas cosas.

Evidentemente, no es perfecta. La reacción de los actores en cierta escena que exigía un poco más de dramatismo me dejó fría (a lo mejor no están acostumbrados a representar ese tipo de escenas de más tensión), y el uso de canciones en determinados momentos, aunque puede ser propio de cierto cine francés, a mí me distanció. Sin embargo, si vais acompañados al cine os aseguro que el camino de vuelta lo pasaréis intercambiando impresiones sobre la película, lo cual dice bastante a su favor.

En definitiva, tenía la intuición de que me iba a gustar porque siempre me ha interesado mucho Gediguian, y ha cumplido todas las expectativas de lo que espero de una película cuando voy al cine

suzannelove

Juan Angel Saiz dijo...

Saludos suzannelove, me alegro que te haya gustado.