jueves, 10 de mayo de 2012

Klartelera 10 mayo 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (43min).

Críticas de:

  1. Wilaya (51min) (imdb)
  2. El sexo de los ángeles (1h 1min) (filmaffinity)
  3. Adiós a la reina (1h 18min) (filmaffinity)
  4. Los diarios del ron (1h 26min) (filmaffinity)
  5. Safe (1h 39min) (filmaffinity)
  6. American Pie: El reencuentro (1h 46min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 53min): Adiós a la reina, El sexo de los ángeles, Las nieves del Kilimanjaro, The Artist, Grupo 7, Los idus de marzo y Kiseki (Milagro).

Próximos estrenos (1h 55min): Sombras tenebrosas, Infiltrados en clase, Seis puntos sobre Emma, Un lugar donde quedarse, Miss Bala y El hombre sin pasado.

9 comentarios:

p_e_p dijo...

Falsa alarma con lo del fin del mundo para 2012:
http://www.levante-emv.com/sociedad/2012/05/12/cae-mito-maya-mundo/904388.html

Podemos quedarnos tranquilos :)

Juan Angel Saiz dijo...

Levante miente, es una maniobra para tranquilizar a la población y que no se inquiete y eche a correr saliendo masivamente del planeta...

Anónimo dijo...

Juan/Pablo "Las nieves del Kilimanjaro", gran peli, gràcies per recomanar-la. "Un lugar donde quedarse", decepció, encara que no em vaig avorrir massa. Sorrentino no es Wenders ni Lynch ni tan sols un neo Kim Ki-duk europeu. A vore que tal està "Profesor Lazhar" de un tal Lafardeu. Té bona pinta. Ja vorem.

Thadeus dijo...

"Un lugar donde quedarse" (la segunda película que veo con este título) a mí me ha gustado bastante, vale que es cine de ocurrencias del que comentais a veces, pero precisamente por eso no deja de sorprender y normalmente de una forma simpática, supongo que he conectado con el humor absurdo que tiene la película.

Ver por ahí rondando al Byrne me ha retrotraido a True stories, otra de ocurrencias que también tengo entre mis favoritas.

Thadeus dijo...

Ah, y otra cosa.
La proxima vez avisad antes de lo de la CAM, que yo la hubiera comprado por 2 euros y hubieran duplicado ganancias.

Anónimo dijo...

Ya que citáis a Byrne,os dejo una versión en español,pero en mi opinión bastante bonita, de "Heaven",la canción que puso Pablo antes del bloque final del último programa.

http://www.youtube.com/watch?v=yEZD1TtU1Jo

Juanjo

Anónimo dijo...

Hola, amigos, Soy Elantonio. Un pequeño apunte acerca del inminente desembarco de periodistas güenos, pero güenos de verdad en TVE. No solo es TVE, es RTVE, y en lo tocante a la radio, yo, que por suerte o por desgracia la oigo poco, hará año y pico y haciendo zapping, me topo en RNE1, una tarde, con un tal Toni Garrido, y el tío soltó un discurso, o monólogo, o speech, o como queráis llamarlo, que puso a caer de un burro a Zp y a Pepiño, creo recordar. Hablaba, con razón, de la incapacidad ya sabida y demostrada de esta gente, menudo rapapolvo no les pegaría para que aún no se me haya olvidado. El caso es que me quedé sorprendido, joder, en la radio pública, vaya tela… Id y buscad en C9, o en Telemadrid, supongo, yo no la veo, algo así… En fin, estamos rodeados y desarmados, si desembarca en RTVE la tropa de Intereconomía, apaga y vámonos…
Por cierto, Juan, que yo no me cabreo por el título repetido o no de las películas, simplemente es un tema que me resulta muy curioso. A mí lo que me cabrea de verdad, como a tí, es, o el montaje acelerado o la cámara en mano, si de algo me alegra el fin del mundo es porque se acabarán estas formas de rodar…

Thadeus dijo...

Lo de Toni Garrido en Asuntos propios es muy curioso, porque por un lado saca a gente muy crítica en temas de economía y él mismo lanza parrafadas muy "anti-sistema" bastante contundentes contra los políticos y banqueros, a lo "carne cruda", para luego tener fijo a un ex-cargo del Psoe que es de todo menos objetivo y alabar el programa de Juan Ramon Lucas, que es muy reaccionario, tanto de contenidos como de tertulianos.

Lo malo de todo esto es que cuando el PP tome control de RNE3, solo pincharan a Russian Red 24 horas diarias.

http://elpais.com/diario/2011/06/17/tentaciones/1308334975_850215.html

Siguiendo con el Byrne (al que disfrute hace eones en la sala Arena de Valencia), una cancion que me chifla de True Stories en la versión karaoke de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=cAJ7kppuY7U

Juan Angel Saiz dijo...

Que poco les queda a algunos presentadores de Radio 3. Voy a echar de menos a los de Carne Cruda, cada día más lucidos y contundentes. Dentro de unos días vamos a comenzar a entender lo que para el PP es información oibjetiva...