jueves, 15 de marzo de 2012

klartelera 15 marzo 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (17min).

Críticas de:

  1. Los idus de marzo (26min) (imdb)
  2. Intocable (48min) (imdb)
  3. De tu ventana a la mía (1h 12min) (imdb)
  4. Dictado (1h 27min) (imdb)
  5. John Carter (1h 38min) (imdb)
  6. Esto es la guerra (1h 41min) (imdb)

Recomiendan (1h 48min): Los idus de marzo, ¿Y ahora adónde vamos?, Nader y Simin, una separación, La invención de Hugo, The Artist, En tierra de sangre y miel, Mi semana con Marilyn, No habrá paz para los malvados y Shame.

Próximos estrenos (1h 49min): La montaña rusa, Devil Inside, Contraband, Tan fuerte, tan cerca y Tenemos que hablar de Kevin.

5 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

Por cierto, para acabar de aclarar el tema de los títulos, porque es un poco lioso: En España es completamente legal poner títulos ya existentes, lo que ocurre es que quien lo haga se arriesga a una denuncia por aprovechamiento del nombre, por esa razón, entre grandes productoras, para no pillarse las manos, siempre ponen algunas modificaciones como la mencionada de "La montaña rusa 2012" o la de Blake Edwards. En cambio, hay otras películas como "La buena vida" que comparten título, de 1996 y 2008 (si no recuerdo mal). En este caso, se le pidió a David Trueba y su productora si podían utilizar el título y no puso inconveniente.

A mí me pasó algo parecido con un libro. En 2009 publiqué un libro llamado "Les habitacions tancades" y existía un libro con el mismo título publicado dos años antes con otra editorial y tampoco pusieron objeciones.

Dicho lo cual, recomiendo la de Levin y creo que soy el único que se aburrió muchísimo en Los idus de Marzo.

Samuel Sebastian dijo...

perdón, Kevin

Juan Angel Saiz dijo...

Una lástima que te aburrieses con los idus de marzo, yo lo pase muy bien y sigue teniendo un gran recuerdo de la película.

Samuel Sebastian dijo...

a mí me pasó que el principio me recordó muchísimo a Primary Colors que sí me pareció una visión muy aguda de la política americana y después la trama no me interesaba tanto, por ejemplo, si uno habla con el otro, etc. No vi que fuera lo suficiente como para construir una trama sólida, a excepción de la parte central...

Por cierto una vez por la huelga, otra por Semana Santa, la siguiente por Pascua, nos quedamos sin Klartelera un mes ;)

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola! El audio que habeis puesto no es el del último día, es el de la semana que se estreno Hugo.
Por cierto que la he visto hoy y me ha gustado mucho, incluso me ha emocionado en algunos momentos y todo.