jueves, 1 de marzo de 2012

Klartelera 1 marzo 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (40min).

Críticas de:

  1. La invención de Hugo (47min) (imdb)
  2. Mi semana con Marilyn (1h 11min) (imdb)
  3. Polisse (1h 35min) (imdb)
  4. Ghost Rider: Espíritu de Venganza (1h 42min) (imdb)

Recomiendan (1h 45min): La invención de Hugo, Mi semana con Marilyn, Polisse, Arrugas, No habrá paz para los malvados, Criadas y señoras, La voz dormida, Eva, Shame, Young Adult, The Artist y Three (3).

Próximos estrenos (1h 50min): ¿Y ahora adónde vamos?, Luces rojas, Una aventura extraordinaria, En tierra de sangre y miel, Chronicle, Año de Gracia y Indomable.



4 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Sería interesante saber lo que opináis de la película de Scorsese. Han pasado ya algunas semanas y no comentáis nada, lo cual no es muy buena señal porque o no vais al cine o no os ha gustado.

Samuel Sebastian dijo...

están un poco dormidos en el blog... bueno, allá va:

Sobre lo de Plisse, es una lástima el final, lo encuentro equivocado, un giro demasiado melodramático y, además, cerrar con una historia individual una película tan colectiva, también es perjudicial, por lo demás, me gustó mucho.

En cuanto a Hugo, reconozco que había una dualidad para mí en esa película, tenía cosas muy, muy irritantes y otras al mismo tiempo fascinantes, visualmente la encuentro una película maravillosa. Por cierto, las películas de Méliès que aparecen en color se habían restaurado hace unos años, se hizo un documental sobre ello titulado "El viaje extraordinario"

aristarcos dijo...

El problema es que esta semana como vi que Juan seguía hablando de la huelga dejé de grabar. Si queréis que lo cuelgue se lo puedo pedir a Juan, pero tardaré unos días hasta que me lo pueda pasar.

Anónimo dijo...

Pues molaría mucho que lo colgaseis, aunque sea más adelante... Yo lo dejé de oir confiando en bajarmelo unos días después