jueves, 5 de enero de 2012

klartelera 5 enero 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (45min).

    Críticas de:

  1. Drive (52min) (imdb)
  2. El Havre (1h 21min) (imdb)
  3. Porfirio (1h 38min) (imdb)
  4. El cambiazo (1h 47min) (imdb)
  5. Un lugar para soñar (1h 49min) (imdb)
  6. XP3D (1h 52min) (imdb)

Recomiendan (1h 53min): Criadas y señoras, La conspiración, La fuente de las mujeres, Route Irish, Un dios salvaje, Un método peligroso, In Time, Margin Call, Melancolía y The Artist.

Próximos estrenos (1h 54min): Sherlock Holmes: Juego de Sombras, La dama de hierro, Una boda de muerte y Atraco por duplicado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿podría decirme alguien por favor a qué película pertenece la música de antes de la sintonía? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Terciopelo azul

aristarcos dijo...

Paul Krugman, un premio Nobel de economía, habla sobre la deuda.

La visión que da es muy distinta a la de Juan. Recordad que este señor es muy crítico con los economistas oficiales y los gobiernos y que no se cansa de decir que a los banqueros habría que meterlos en la cárcel.

aristarcos dijo...

Otra visión sobre la deuda.

Yo de economía sé poco, pero lo que sí sé es que al final esto es una lucha de poder entre 4 ricos y el resto de la población. Por el momento ellos arrasan y nosotros nos jodemos y callamos.

p_e_p dijo...

Yo creo que la distinción entre deuda buena y mala se reduce a la magnitud de la carga que supone los intereses que pagas por tu deuda (i.e. a la diferencia entre la rentabilidad que obtienen los que te prestan dinero y la rentabilidad que obtienes invirtiendo el dinero que te han prestado). Si la rentabilidad que obtienes es mayor que el interés que pagas, miel sobre hojuelas.