jueves, 15 de diciembre de 2011

klartelera 15 diciembre 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (29min).

    Críticas de:

  1. La maleta mexicana (36min) (imdb)
  2. La fuente de las mujeres (51min) (imdb)
  3. Afinidades (1h 14min) (imdb)
  4. Jane Eyre (1h 20min) (imdb)
  5. Restless (1h 29min) (imdb)
  6. Attack The Block (1h 38min) (imdb)
  7. Acero puro (1h 42min) (imdb)
  8. Happy Feet 2 (1h 45min) (imdb)
  9. Arthur Christmas: Operación regalo (1h 47min) (imdb)
  10. Fuga de cerebros 2 (1h 52min) (imdb)
  11. Vicky El Vikingo y el martillo de Thor (1h 53min) (imdb)

Recomiendan (1h 51min): La maleta mexicana, La fuente de las mujeres, Criadas y señoras, , La conspiración, El niño de la bicicleta, La voz dormida, Un dios salvaje, Un método peligroso, In Time, Margin Call y Melancolía.

Próximos estrenos (1h 53min): Alvin y las ardillas 3, Maktub, Perros de paja, Misión imposible: Protocolo Fantasma y The Artist.


3 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

He visto The Artist, que pretende deslumbrar pero no lo consigue, básicamente porque su historia es tan simple y tan del gusto de Hollywood como el año pasado lo era "El discurso del rey", no nos engañemos, detrás de ella están los Weinstein, que son los productores "independientes" más poderosos. El caso es que, a la salida, me preguntaba si realmente las buenas películas mudas eran tan simples como esta y es cierto que algunas sí lo eran, por ejemplo, algunas pelis de Lang combinaban grandes momentos con otros de folletín. Pero, en general, los grandes del cine mudo: Dreyer, Murnau, Stroheim o las grandes películas de Lang transmitían unos sentimientos y eran de una complejidad a la que esta película no llega ni de lejos. Curiosamente, esta semana se repone en Barcelona "La bendición de la tierra", una película de 1921.

También he visto "Attack the block" pero no merece la pena comentarla.

Samuel Sebastian dijo...

Por cierto, acabo de ver Nader y Simin y me ha parecido una película magnífica, brutal, una película que muestra claramente las zonas grises que todos tenemos.

jorge24 dijo...

He visto El Topo y me ha gustado bastante. Creo que es una buena adaptación de Le Carre, realizada de forma fría y menos convencional de lo habitual, dirigida a espectadores inteligentes. La gran decepción es Un método peligroso, donde estoy bastante de acuerdo con Pablo. Salí con la sensación de que era como un comic sobre Freud y Jung con una simplificación aplastante sobre sus teorías y experiencias vitales.