jueves, 3 de noviembre de 2011

klartelera 3 noviembre 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (33min).

    Críticas de:

  1. El niño de la bicicleta (41min) (imdb)
  2. Tímidos anónimos (53min) (imdb)
  3. Criadas y señoras (1h 9min) (imdb)
  4. Dime con cuántos (1h 21min) (imdb)
  5. Eva (1h 31min) (imdb)
  6. Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (1h 43min) (imdb)

Recomiendan (1h 49min): El niño de la bicicleta, Criadas y señoras, Eva, La voz dormida, No habrá paz para los malvados, Another Year, Contagio, Four Lions, Margin Call y Nader y Simin, una separación.

Próximos estrenos (1h 50min): Detrás de las paredes, Habemus Papam, Melancolía, Verbo, Un golpe de altura, Tiburón 3D: La presa y Footloose .



3 comentarios:

irene dijo...

hola, yo que venia con la ilusion de encontrarme el programa de ayer, por favor, Juan, soy Irene, te acuerdas, no? pues creo que para el finde ya debera estar esto colgado, o sea el programa de la semana siguiente, a ver si lo poneis antes , que esta ya ha pasado, hombre,y Pablo tu haz lo que puedas tambien vale??un saludo muy grande y gracias por seguir ahi

aristarcos dijo...

Hola, normalmente cuelgo el programa el sábado o el domingo. La verdad es que me gustaría hacerlo antes, pero siempre tengo demasiadas cosas pendientes.
De todos modos aunque la entrada en el blog no esté preparada lo que sí suele estar disponible desde el viernes por la mañana es el audio, lo puedes encontrar en el archivo.
Saludos.

Bonus Track dijo...

¡Ostras! Ni me había dado cuenta de que el archivo ya estaba disponible... Últimamente tener que esperar hasta el domingo se estaba haciendo algo pesado. Ya me lo he bajado, y corro a escucharlo.

Gracias de nuevo por la labor de nuestros comentaristas favoritos, y de Jose por currarse este blog.