jueves, 27 de octubre de 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (26min).

    Críticas de:

  1. La voz dormida (35min) (imdb)
  2. Margin Call (55min) (imdb)
  3. La cosa (The Thing) (1h 14min) (imdb)
  4. Paranormal Activity 3 (1h 23min) (imdb)
  5. Otra Tierra (1h 35min) (imdb)
  6. Tentación en Manhattan (1h 41min) (imdb)

Recomiendan (1h 45min): La voz dormida, Margin Call, Midnight in Paris, No habrá paz para los malvados, Another Year, Contagio, Four Lions, Son of Babylon y Nader y Simin, una separación.

Próximos estrenos (1h 49min): Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, Tímidos anónimos, Criadas y señoras, Dime con cuántos, El niño de la bicicleta y Eva.

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Yo creo que el tema que de lo que decís (de la gente que prefiere que les mientan) se llama analfabetismo funcional. No ser capaz de aplicar los contenidos aprendidos y decidir que lo mejor es que te los den hechos porque se te hacen cuesta arriba...
http://es.wikipedia.org/wiki/Analfabetismo_funcional

Anónimo dijo...

Ayer vi "El niño de la bicicleta".
Es una película digna,pero está en la linea de otras de los Dardenne y ése es su problema, que si ya has visto las anteriores, (El silencio de Lorna era una feliz excepción),lo poco que ocurre te resulta previsible, con algún personaje de cartón piedra como el del "camello".
En cuanto a la madre adoptiva, como espectador prefiero que se me explique porque es tan extremadamente paciente con el protagonista, sino me resulta poco creíble.
Por otro lado se agradece que el final se salga un poco de lo esperable.
Saludos de Juanjo.

Anónimo dijo...

Diumenge 30 a la vesprada vaig anar al Cinestudio d'Or. Feien Midnight in Paris i El buen anfitrión. La sala estaba plena de gom a gom. 4 euros per 2 pelis, si fa no fa quasi d'estrena. Uns dies abans vaig anar al cinema Yelmo i estava quasi buit. S'ho haurien de fer mirar els empresaris de l'exhibició i en general de la indústria del cinema amb preus de 7'5 euros o més per veure 1 film d'estrena. En temps de crisi o es rebaixen els preus o la gent no anirà a les sales.