sábado, 24 de septiembre de 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (37min).

    Críticas de:

  1. El árbol de la vida (48min) (imdb)
  2. Los amos de Brooklyn (1h 10min) (imdb)
  3. La cara oculta (1h 20min) (imdb)
  4. Arrietty y el mundo de los diminutos (1h 34min) (imdb)
  5. Cómo acabar con tu jefe (1h 38min) (imdb)
  6. Black Heaven (1h 43min) (imdb)
  7. Colombiana (1h 48min) (imdb)

Recomiendan (1h 51min): Los amos de Brooklyn, El Cairo, 678 y Midnight in Paris.

Próximos estrenos (1h 52min): Con derecho a roce, No habrá paz para los malvados, No habrá paz para los malvados, Kerity, la casa de los cuentos y El gènere femení.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

"No habrá paz para los malvados" me ha parecido un policiaco correcto y que no aburre en ningún momento, con un buen guión y buenos apuntes sobre la burocracia e ineficacia de las fuerzas de seguridad, pero se ve perjudicado por una realización plana, casi televisiva, si exceptuamos ese plano final con la camara girando 90 º que me dejó mareado :).

Siendo una película digna, puede defraudar por las excesivas expectativas que ha levantado por su acogida en festivales y entre la critica.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El canal Divinity está anunciando que va a emitir próximamente "Mad Men". Ahora sólo falta que llegue a la tv gratuita "The Wire".

jorge24 dijo...

Siento disentir con la opinión mayoritaria en el foro y el sanedrín klartelero pero El Arbol de la Vida me parece una pelicula extraordinaria, un hito cinematográfico por la belleza de sus imágenes, su fascinante narrativa, su espectacular montaje y su voluntad de salirse de lo convencional, de la apariencia de tv movie que tiene hoy en día el 90% del cine que vemos y que no justifica desplazarse a las salas.
Otra cosa es que esté de acuerdo con su visión mística y religiosa de la vida y la experiencia humana, pero es coherente y no ofensiva con otras formas de pensamiento, con lo que no me hacen rebajar mi consideración sobre la pelicula.
Lo lamento por los que no les gustó porque yo tuve una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en una sala de proyección desde hace años.
saludos.

LoveSick dijo...

Han suspendido la Mostra de Valencia en los próximos años: http://www.publico.es/agencias/efe/398766/el-ayuntamiento-suspende-la-mostra-de-valencia-durante-los-proximos-anos

No sabría decir si es una buena o una mala noticia.

Bonus Track dijo...

Todos los oyentes comprenderemos perfectamente a Juan y Pablo si deciden no hacer programa este jueves. Ya imaginamos que lo de la Mostra habrá sido un mazazo difícil de superar... snif, snif...

Thadeus dijo...

¿Este año no iban a traer a Van Damme y a Chuck Norris a la Mostra de acción y detritus?
¡Yo os maldigo!