jueves, 15 de septiembre de 2011

klartelera 15 septiembre 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (41min).

    Críticas de:

  1. El Cairo, 678 (54min) (imdb)
  2. Divorcio a la finlandesa (1h 17min) (imdb)
  3. Mammuth (1h 27min) (imdb)
  4. La deuda (1h 39min) (imdb)
  5. Noche de miedo (1h 45min) (imdb)

Recomiendan (1h 50min): El Cairo, 678 y Midnight in Paris.

Próximos estrenos (1h 51min): Arrietty y el mundo de los diminutos, Colombiana, Cómo acabar con tu jefe, Los amos de Brooklyn, El árbol de la vida, La cara oculta, La cara oculta y Black Heaven.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, me gustaría saber el autor y título de la segunda canción que suena después de la introducción del principio de este programa del 15 de septiembre. Tengo bastante interés, a ver si me podeis ayudar. En el podcast suena en el 47'56''. Gracias y seguid así

Anónimo dijo...

Hola, se trata de "The race is on again" del grupo Yo La Tengo. Saludos.

Juan Angel Saiz dijo...

Animaos a ver El Cairo 687, vale la pena...
También espero vuestros comentarios sobre El árbol de la vida... hablaremos de ella el jueves, pero espero vuestros comentarios en blog.

Thadeus dijo...

Ya tocaba tener recomendaciones nuevas :D Me dá curiosidad ver vuestra opinión de la de Arriety, las pelis de ghibli no son mega filosóficas pero me suelen dejar con buen cuerpo, que no me ofenden, amos...

Hombre, la de el árbol de vida... http://twitpic.com/6nq7yu
Al menos que no digan que no ibamos preparados...
Me va a costar hacerme el ánimo con el Brad Pitt por enmedio, solo me gustó en la escena del armario de "Quemar despues de leer".

Bonus Track dijo...

"La deuda" me ha parecido bastante fallida, pese a esa aura de fatalidad y de seriedad que pretende transmitir. Creo que alarga demasiado ciertos temas (el triángulo amoroso se hace bastante pesadito, sobre todo con el "carapalo" de Sam Worthington por ahí), y no me ha interesado en exceso todo lo del secuestro, los remordimientos y demás. Y qué decir de la tremenda casualidad final...

"Cómo acabar con tu jefe", sin embargo, a fuerza de no esperar nada me ha regalado unos cuantos gags y algunas frases bastante divertidas. Creo que desde "Resacón en Las Vegas" no había visto una comedia tan desprejuiciada, gamberra y bien lograda (dentro de sus obvias limitaciones, claro está). Ah, y Kevin Spacey vuelve a dar miedo.

Anónimo dijo...

ie, tios, la de Malik és un llanda de l'òstia. Llarga, pedant, soporífera, una barreja d'anuncis de Mimosin, un reportatge del National geografic, la part més filosòfica (i avorrida) de la peli 2001 de Kubrick i un curtmetratge sobre una familia amb un pare cabró i dur que marca al seu fill de per vida. Tot amb actors famosos com Pitt i Pean. no se, reis, si la darrera de Godard vos sembla una "palla mental insuportable esta no se'n va molt i a més va de "poètica". igual els fans d'isabel coixet la flipen en colors.