jueves, 25 de agosto de 2011

klartelera 25 agosto 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (36min).

    Críticas de:

  1. Super 8 (46min) (imdb)
  2. Le quattro volte (1h 12min) (imdb)
  3. Manuale d'amore 3. Las edades del amor (1h 39min) (imdb)
  4. Conan, el bárbaro (1h 47min) (imdb)

Recomiendan (1h 55min): Midnight in Paris.

Próximos estrenos (1h 55min): Dinero fácil, El perfecto anfitrión, Gianni y sus mujeres, Destino final 5 y Lo contrario al amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Elantonio. Lo primero, mi satisfacción por el especial de Kubrick. Ójala se redujeran los estrenos de una buena temporada a las sucesivas entregas de Los pitufos y Zoo loco y disfrutáramos de más especiales así. Totalmente de acuerdo en todo. Para cuando venga la 2ª parte, yo diré, y es algo personal, que El resplandor es la única película de Stanley que no me gusta. Leí de joven el libro y me asustó mucho, y para mí la película no se ajustaba al nivel de la narración (el eterno debate), me pareció demasiado planificada (lo típico de él), demasiado bien hecha para lo que se contaba, esos planos con las escaleras perfectamente centradas, ese buen hacer marca de la casa, y tal vez necesitaba un tono más… cutre. No me extiendo más, es algo personal, reitero. Bueno, sí, hace poco vi la versión televisiva de la novela, ésta ya con el beneplácito y guión del propio King y aquello tampoco era para echar cohetes, así que le echaremos las culpas a la base literaria y a las malas jugadas de la memoria, ¿no?
Escribo hoy por el tema de Super 8. Cuando empecé a leer sobre ella, hará meses, parecía como que era una película “sorpresa”, eso de que no dejaban contar nada a nadie, que el guión era secreto… Veo que Juan y Pablo, no es ya que hayan respetado este tema, sino que siguen en su línea de no destripar las películas (aún pillé yo algún comentario antes de verla que me jodió la “sorpresa”). Es igual. Una vez vista no tengo ganas nada más que de contarla, pero por respeto a los que no son raros como yo, no lo haré tampoco. Tan solo diré que toda la excusa de la trama (el macguffin que decían) no es, ni más ni menos que eso, una excusa, porque aquí lo que prima son los traumas de pacotilla, las aventurillas de unos nanos que cuando no están chillando son igual de repelentes, los sentimentalismos, en resumen, las peripecias personales al gusto del S.S.
Unos personajes insufribles, empezando por el antipático poli, el otro padre, ése que se parece a Mendieta, los que os acordéis, el malísimo militar… La escena final, de juzgado de guardia. Como veis, no me ha gustado lo suficiente. El timo del año.
Pablo, no solo es que los militares lleven linternas en homenaje a ET, sino que, si os fijáis, en todas las pelis del S.S., las luces que salen, sean linternas o faros, se expanden horizontalmente hacia los lados en dos líneas azules… En fin.