jueves, 3 de marzo de 2011

klartelera 3 marzo 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (35min).

    Críticas de:

  1. Los chicos están bien (44min) (imdb)
  2. Women Without Men (52min) (imdb)
  3. Chico & Rita (1h 6min) (imdb)
  4. 23-F (1h 16min) (imdb)
  5. Secuestrados (1h 33min) (imdb)
  6. Sígueme el rollo (1h 43min) (imdb)
  7. The Mechanic (1h 50min) (imdb)

Recomiendan (1h 52min): Sin retorno, Pan negro, También la lluvia, Primos, José y Pilar, Biutiful, Winter's Bone, Valor de ley,

Próximos estrenos (1h 53min): Rango, Bienvenidos al Sur, En tiempo de brujas, Destino oculto, Mañana, cuando la guerra empiece, Ispansi, El estudiante y Lola.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bien escuchando el comentario de Secuestrados; me puse en el lugar de Juan y Pablo y me pareció entender bastante bien lo que querían decir. Lo peor creo que es salir del cine con un enfado, o sintiéndonos molestos.

Por cierto, es curioso cómo W. Allen suele ser un valor seguro cuando se trata de pasar peliculas a alumnos adolescentes. Doy una optativa de teatro a chavales de quince años, les he puesto Balas sobre Broadway y les ha encantado. Creo que acerté, habría sido un error que vieran Actrius de Ventura Pons o Sévigné.

Saludos y seguid así

suzannelove

Anónimo dijo...

Hola. Soy Elantonio. Escribo esto tras su estreno pero iba a hacerlo antes de él y su comentario por parte de Juan y Pablo, y el tema es que me llama muchísimo la atención la saturación que padecemos de películas de Adam Sandler, ¡coño, el tío es más prolífico que Woody Allen!No hace nada que estaba aquella de los niños grandes... Yo supongo que el tipo debe ser popular y hacer gracia en los USA, pero aquí, pienso que sus películas son de ésas que deberían ir directamente al estreno en dvd, al videoclub, y a los dos meses ir a la estantería de pelis en venta por dos euros. Se me ocurre la comparación de que en su país estrenaran cada seis meses una peli de Gracita Morales y López Vázquez. Y es que no comprendo cómo se puede soltar la leña de una entrada en una cosa así (bueno, y en muchísimas otras, pero hoy tocaba ciscarme con el plasta del Sandler). Salud.

jorge24 dijo...

no estoy nada de acuerdo en la recomendación de "en el centro de la tormenta". Me gusta mucho Tavernier y tb sus experiencias norteamericanas como "Alrededor de la Medianoche" pero esta pelicula me pareció convencional hasta el extremo, tópica, aburridisima. Además, empiezo a estar harto del policía fascista que lo soluciona todo a base de hostias y pruebas falsas y luego llega a casa donde le espera su mujercita mientras todos aplaudimos. Mas rigor, señores, que lo que vale para Bruce Willis vale para Tommy Lee Jones, por muy bien que nos caiga.

aristarcos dijo...

Jorge, yo ví la película hace tiempo y opino lo mismo que tú. Ya no recuerdo los detalles, pero la impresión que me quedó era de una película bastante pobre. Yo tampoco la recomendaría.

LoveSick dijo...

No pienso que por el hecho de no estar de acuerdo con nuestro criterio haya que recriminárselo, la opinión de Juan y Pablo suele estar bien fundamentada y esa es la razón principal por la que seguimos el programa todas las semanas.

Dicho lo cual, me voy a ver otra vez "Despedidas" para intentar descubrir qué coño vieron en ella.

Salut!

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con lo que decís de "En el centro de la tormenta". Tavernier no defiende a su protagonista, ni nos dice que es bueno yrespetable. No hay que confundir al protagonista de una película, se llame Tommy Lee Jones o de cualuier otra manera, con el personaje positivo a defender.
Tavernier nos muestra como es el Sur de EEUU y en ese Sur está un policia que siendo de lo más defendible tiene justo lo que comentais y muchos más defectos que vamos a ir viendo en la película.
El dibujo que hace Tavernier de esa parte de EEUU es, para mi, excelente, y permite entender muchas de las cosas que pasan en EEUU.