jueves, 10 de febrero de 2011

klartelera 10 febrero 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (24min).

    Críticas de:

  1. José y Pilar (20min) (imdb)
  2. Primos (53min) (imdb)
  3. 127 Horas (1h 8min) (imdb)
  4. The Fighter (1h 20min) (imdb)
  5. El punto rojo (1h 38min)
  6. Enredados (1h 40min) (imdb)
  7. La trampa del mal (1h 42min) (imdb)

Recomiendan (1h 46min): Primos, José y Pilar, Pan negro, También la lluvia, Biutiful, De dioses y hombres, Los próximos tres días y La red social.

Próximos estrenos (1h 49min): Valor de ley, Winter's Bone, Sed de venganza, El Santuario, Territorio prohibido, I'm Still Here y Dinero fácil.

2 comentarios:

LoveSick dijo...

Qué visión de la crítica más deprimente... y realista. Creo que en Valencia no se ha podido disfrutar de lo último de Lluís Miñarro: "Finisterrae", una comedia (no puedes tomarte en serio una peli que trata de dos tipos que van siempre tapados con una sábana) que tenía algunos momentos poéticos muy buenos pero se hacía eteeeeerna y "La nit que va morir l'Elvis", thriller ridículo, en esta Miñarro era sólo el padrino.
El caso es que mirándolas pensaba que las pelis "experimentales" de hoy en día suelen estar hechas por publicistas, por eso muchas de ellas tienen ideas visuales ocurrentes pero narrativamente son terribles. Por cierto, la del "Uncle Boring" me pareció que tenía un comienzo magnífico pero era aburrida como ella sola.

Anónimo dijo...

a mi personalment els premis me la bufen. Per a mi si una pel.lícula és bona no necessita els premis de cap "acadèmia" gremial amb a olor a dolar o a euro. Però arran de l'èxit de "Pa negre" d'Agustí Villaronga en els Goya i la reacció de la premsa cavernícola i reaccionària de sempre (Gaceta, Mundo, etc): l'han catalogat de premi al cinema "gai/rojocatalanista" o algo així. (flipante, tios, ??!!) Cabria preguntar-se quin tipus de cinema espanyol vol aquesta gent, si és que preferien la "Balada triste" d'Alex de la Iglesia o el que volen és donar pel cul i punt en plan "cascarrabias" fan de Garci. salut, Juan i Pablo.