jueves, 30 de diciembre de 2010

klartelera 30 diciembre 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (23min).

    Críticas de:

  1. El discurso del rey (31min) (imdb)
  2. A casa por navidad (53min) (imdb)
  3. Ahora los padres son ellos (1h) (imdb)
  4. Los viajes de Gulliver (1h 12min) (imdb)
  5. Bruc. El desafío (1h 15min) (imdb)
  6. Tengo algo que deciros (1h 20min) (imdb)
  7. El pequeño rey Macius (1h 23min) (imdb)
  8. Film Socialisme (1h 30min) (imdb)

Recomiendan (1h 50min): Historias de la edad de oro, Neds (No educados y delincuentes), Pan negro, Poesía, Tamara Drewe, When You're Strange, Caza a la espía y Biutiful.

Próximos estrenos (1h 52min): The Tourist, La posesión de Emma Evans, La llave de Sarah y El almirante.

12 comentarios:

aristarcos dijo...

Nunca pensé que escucharía a Alex Ubago y la oreja de Van Gogh en klartelera. Cosas vederes amigo Sancho.

Muy buena la crítica de Godard. El rey seguía desnudo.

Anónimo dijo...

La pregunta es un poco ingenua dado el cariz industrial del asunto dado que fui a ver The tourist y me pareció una mierda, ahi va:¿Por qué los yankees y su capitalismo tienen que versionear (la moda de los putos "remakes")en pla "gilipollas copión, mono de repetición", toda película europea que tiene cierto éxito, gracía o es original? Los casos son inumerables, Rec, Funny games, El secreto de Anthony Zimmer,...?

Anónimo dijo...

¿Que no hubo programa el jueves 6? ¿O es que, Jose, te estás haciendo el remolón para colgarlo? A ver qué va a pasar, porque el mono de Klartelera es peor que un mono de caballo, crack y ducados junto, y no quisiera ver hordas de desesperados oyentes atacando a mordiscos a sus congéneres y conciudadanos...
Es broma. Un saludo para jose, Juan y Pablo y espero que hayamos sobrevivido todos bien a otras navidades. Aunque no tiene importancia, soy Elantonio. Salud.

LoveSick dijo...

Yo lo puse y había música de esa que ponen entre los comentarios.

Sobre una pregunta anterior, la de los remakes, la respuesta es bien sencilla: el mercado sajón es el más importante en cuanto a consumo y volumen de producción, además es un mercado que no tiene versiones dobladas y las películas subtituladas no son tan rentables. Así, para una productora/ distribuidora americana le sale más rentable hacer una nueva versión. Ellos además lo dan por hecho: Me gusta esta peli, la hago de nuevo para mi público.

Anónimo dijo...

Al día siguiente en la repetición de los viernes a las 4 pude escuchar el programa. Cuando lo puse el jueves por la noche solo oí interferencias

aristarcos dijo...

El jueves no hubo programa hubo primero música y después interferencias. No sé lo que pondrían en la reposición de los viernes.
Hoy me he pasado por Rosebud y me han dicho que Juan estaba enfermo, con fiebre. Es posible que por eso no hubiese programa. Espero que se recupere pronto.

LoveSick dijo...

¿Tan malas eran las pelis de la semana? Que se cuide, que las que vienen.... Vi "Biutiful" y "Pa negre" y me encantaron, luego las comento más extensamente

Anónimo dijo...

A mi lo que no me iba el jueves era Radio Klara, no pude oirla en todo el día, sólo se oía ruidos (boikot?).
Pero el programa del día 6 existe, no es una leyenda urbana, que yo oí un poquito de la repetición del viernes...También tengo grabado en Beta el "Sorpresa, sorpresa" de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada, por si a alguien le interesa

Anónimo dijo...

Va hombre, que se os va a juntar el programa de la semana pasada con el de esta!
Queremos klartelera ya!
PS: 127 Horas me ha gustado mucho y Black Swan interesante, desde luego

Juan Angel Saiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Angel Saiz dijo...

Ya he pasado el programa de la semana pasada a Jose...
Lo que ocurrió es que el jueves 6 tuvimos como regalo de reyes un fallo en la emisora (se estropeó el emisor) y no se emitió en directo. Con todo, hicimos el programa y las reposiciones de viernes y sábado si que salieron al aire.
Pense en pasarselo a Jose, pero caí enfermo y ya no pude hacerlo...
En fin, que ahora lo tiene ya y hoy imagino que pondrá el de la semana pasada y el de esta.
En cuanto a la música que sonaba el jueves es de una emisora pirata de Castellón que nos interfiere.
Se llama Radio Melodía y desde hace dos años nos causan interferencias con el beneplacito de la Generalitat Valenciana. Hace unos días los oyentes de Radio Klara comenzaron a llamar a esta emisora y a su propietario y parece que se pusieron un poco nerviosos, pero a fecha de hoy les ha dado igual y siguen interfiriéndonos.

Anónimo dijo...

Delujo! Gracias a todos. Oí el principio del programa del jueves y me jodió mucho no poder terminar de oirlo, aunque todavía no habíais empezado a hablar de cine, jaja.
Pues oye, parece que a la mayoría de españolitos no les parece repugnante lo de los nuevos "currillos" de Aznar y Felipe...