jueves, 16 de diciembre de 2010

klartelera 16 diciembre 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (31min).

    Críticas de:

  1. When You're Strange (44min) (imdb)
  2. Todas las canciones hablan de mí (1h 14min) (imdb)
  3. Franklyn (1h 36min) (imdb)

Recomiendan (1h 44min): When You're Strange, Pan negro, Poesía, Tamara Drewe, Neds (No educados y delincuentes), Biutiful, The Town. Ciudad de ladrones y Caza a la espía.

Próximos estrenos (1h 50min): Balada triste de trompeta, Burlesque, Don Mendo Rock ¿La venganza?, La montaña mágica, El último bailarín de Mao, Historias de la edad de oro y TRON: Legacy.

5 comentarios:

aristarcos dijo...

Artículo muy interesante sobre como nos están tomando el pelo y robando la cartera con el asunto de la deuda.

Anónimo dijo...

que no penseu parlar de l'últim "peliculó" de Godard? ai, és que no sou prou deconstructors en cinema, ja, ja, ja. ah, el comentari sobre la peli dels doors, molt bo, juan.

Anónimo dijo...

De momento "Film Socialisme" no se ha estrenado en Valencia, así que en principio habrá que esperar al DVD. La verdad es que estaría bien escuchar el comentario de la última de Godard en el programa.

Anónimo dijo...

A no ser que seáis fans de Alex de la Iglesia, no os aconsejo ir con grandes expectativas a ver "Balada triste de trompeta".
Muchos efectos especiales,bastante sangre,y ritmo trepidante, pero se resiente la credibilidad de la historia. No hay quien se trague que la chica protagonista no salga huyendo en cuanto puede ( y tiene unas cuantas oportunidades) del payaso que interpreta Antonio de la Torre. Algún momento de humor negro, y una visión muy cruda del franquismo, no consiguen salvar la función.

Bonus Track dijo...

Suscribo lo de "Balada triste de trompeta": empieza medio bien, sigue normal... y hacia la mitad del metraje se convierte en un destarifo importante donde a mí personalmente me daba igual lo que le pasara a los personajes.

Tampoco recomiendo "Tron Legacy", que me pareció aún peor que la primera "Tron" (que volví a ver dos días antes de ir al cine): aburrida, sin ritmo y con el habitual despliegue apabullante de efectos especiales para enmascarar la nada más absoluta.

Ah, y antes de estas dos vi "Franklyn". Estoy bastante de acuerdo con los comentarios de Juan y Pablo: una historia atípica y extraña que no logra atraer, pese a todas las posibilidades que ofrecía en un principio. Demasiado ambiciosa, digna de un realizador novato que lo quiere contar todo en su primer largo.